FIELD ENGINEER'S MANUAL

FIELD ENGINEER'S MANUAL

Editorial:
Mc graw hill education (uk)
EAN:
9780071356244
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-0-07-135624-4
Idioma:
INGLES
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

74,87 €

Despues:

71,13 €
IVA incluido

Materia en Libreria Espai 14

  • Filosofía 1r.batxillerat. Somlink -5%
    Titulo del libro
    Filosofía 1r.batxillerat. Somlink
    AA.VV
    Baula
    No disponible

    44,50 €42,28 €

  • POSTRES EN RESTAURACIÓN -5%
    Titulo del libro
    POSTRES EN RESTAURACIÓN
    Nº 10
    Domenech, Raquel;Such, Alejandro Luis Mateo, Carla
    Paraninfo
    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Postres  en Restauración de los Ciclos Formati...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,00 €28,50 €

  • Documentación técnica en instalaciones eléctricas -5%
    Titulo del libro
    Documentación técnica en instalaciones eléctricas
    Rodríguez, Julián;García-Heras, Álvaro
    Paraninfo
    Este libro desarrolla todos los contenidos teóricos y prácticos que engloban el proceso de generación de la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • Evaluacion rendimiento evaluacion aprendizaje -5%
    Titulo del libro
    Evaluacion rendimiento evaluacion aprendizaje
    Fernandez Sierra, Juan
    Akal
    Libro en el que se aborda la cuestión de si los actuales sistemas de evaluación de los rendimientos del alumn...
    No disponible

    3,95 €3,75 €

  • Educación Física 3 -5%
    Titulo del libro
    Educación Física 3
    Vizuete Carrizosa, Manuel
    Anaya
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,56 €14,78 €

Mc graw hill education (uk) en Libreria Espai 14