FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING

Editorial:
Universidad alicante
EAN:
9788497175135
Año de edición:
ISBN:
978-84-9717-513-5
Páginas:
316
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

Fundamentos del Marketing familiariza al lector con los conceptos básicos del marketing, incluyendo, la investigación comercial, la estrategia de marketing, y los instrumentos de la dirección de marketing (producto-consumidor, precio-coste, distribución-convenienci a y promoción-comunicación). Permite afrontar el aprendizaje de los contenidos con una visión holística. Está dividido en diez capítulos que se corresponden con tres bloques temáticos: el proceso de planificación e investigación comercial, los mercados, el comportamiento del consumidor y la demanda, y el diseño de estrategias. Se presentan también casos prácticos, preguntas de repaso  y los links a los resúmenes a los que se puede tener acceso online, de forma gratuita.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Valores y estilos de vida de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Valores y estilos de vida de los consumidores
    Sarabia Sánchez, Francisco José / Juan Vigaray, María Dolores de / González Fernández, Ana María
    Piramide
    Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y g...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

Universidad alicante en Libreria Espai 14

  • Estadistica aplicada a las ciencias sociales -5%
    Titulo del libro
    Estadistica aplicada a las ciencias sociales
    Molina, Maria Dolores
    Universidad alicante
    La Estadística constituye actualmente un instrumento esencial en el estudio de los fenómenos sociales. Su cor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Re-construyendo la ciudad -5%
    Titulo del libro
    Re-construyendo la ciudad
    Serrano López, Augusto
    Universidad alicante
    Hablamos de la ciudad y de su re-construcción para repensar la importancia del Estado democrático de derecho ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    14,00 €13,30 €

  • LIBERTAD DE CULTO Y ESTADO -5%
    Titulo del libro
    LIBERTAD DE CULTO Y ESTADO
    SALVADOR AZNAR GARCIA
    Universidad alicante
    EL LIBRO CONSTITUYE UN ACERCAMIENTO TRANSVERSAL, CRITICO Y PROPOSITIVO  AL RéGIMEN JURIDICO DE LOS LUGARES DE ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €

  • La muerte en Baelo Claudia: Necrópolis y ritual en el confín -5%
    Titulo del libro
    La muerte en Baelo Claudia: Necrópolis y ritual en el confín
    Prados Martínez, Fernando (ed.); Jiménez
    Universidad alicante
    LA CIUDAD HISPANORROMANA DE BAELO CLAUDIA (TARIFA, CáDIZ) SE EMPLAZA EN UNA ZONA DE TRáNSITO Y CONTACTO COMO ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    32,00 €30,40 €

  • Metodología de la investigación lingüística -5%
    Titulo del libro
    Metodología de la investigación lingüística
    Jiménez Ruiz, Juan Luis
    Universidad alicante
    Metodología de la investigación lingüística constituye una reflexión teórica sobre la actividad propia de...
    No disponible

    23,00 €21,85 €