Hacer:¡nada!

Hacer:¡nada!

Editorial:
Conecta
EAN:
9788415431268
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-15431-26-8
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
151
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
CONECTA

Descuento:

-5%

Antes:

15,90 €

Despues:

15,11 €
IVA incluido

Muchos jefes -los adictos al trabajo pero también aquellos orientados a los resultados- se implican en exceso. Se consideran a sí mismos el elemento clave de su equipo. El profesor y consultor John Keith Murnighan defiende que muchos líderes deberían aprender una gran lección: no hacer anda. Murnighan sostiene que muchos líderes desean progresar en sus carreras, pero que el miedo y la ansiedad que acompaña a cada ascenso provoca que sigan enfocándose hacia los aspectos más técnicos de sus funciones, interfiriendo en el trabajo de  los demás, cuando lo que deberían hacer es identificar las fortalezas  de sus colaboradores y dejarles trabajar. Partiendo de una profunda investigación y de ejemplos de todo tipo de empresas, Murnighan demuestra que no hacer hacer nada es un trabajo tremendamente duro para un jefe, pero que en el fondo, usted debería hacer menos para conseguir mejores resultados.La fórmula para conseguir mejores resultados es dejar trabajar a los demás.Keith Murnighan es profesor de la Kellogg School of Management, de la Northwestern University e imparte cursos en universidades de Oriente Medio, Asia y Europa. Además ha ejercido la consultoría para numerosas  empresas como DHL, Ernst & Young, Kraft, Motorola, Pfizer y ToysRUs, entre otras.

Materia en Libreria Espai 14

Conecta en Libreria Espai 14

  • ¿Una nueva crisis? -5%
    Titulo del libro
    ¿Una nueva crisis?
    O'Kean, José María
    Conecta
    Una reflexión lúcida y rigurosa del entorno económico actual por parte  del profesor José María O'Kean. Du...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • WINNERS -5%
    Titulo del libro
    WINNERS
    Foncillas, Pablo
    Conecta
    ¿Cómo puedo destacar en la era dominada por Amazon? Â¿Cómo conecto con los nuevos consumidores? Â¿Cómo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,90 €17,96 €

  • El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià) -5%
    Titulo del libro
    El libro rojo de la innovación (con introducción de Ferran Adrià)
    Nº 00000
    Planellas, Marcel
    Conecta
    Una guía fundamental para los directivos y empresarios que quieren impulsar la innovación de su organización...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • Cuenta contigo (edición especial ilustrada) -5%
    Titulo del libro
    Cuenta contigo (edición especial ilustrada)
    Nº 00000
    Ramírez, Patricia
    Conecta
    ¿En qué medida el éxito personal, profesional y deportivo depende de nosotros? ¿Son los demás los que nos ...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

  • Qué harías si no tuvieras miedo -5%
    Titulo del libro
    Qué harías si no tuvieras miedo
    Vilaseca, Borja
    Conecta
    Edición ampliada y actualizada del libro que te prepara para el cambio  de era. Si quieres conocer el mercado ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €