Introducción a la investigación de marketing

Introducción a la investigación de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849714
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4971-4
Páginas:
472
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Economía y Empresa

Descuento:

-5%

Antes:

36,95 €

Despues:

35,10 €
IVA incluido
Comprar

La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, competitivos, cambiantes y cada vez más multiculturales, en los que, generalmente, nunca pueden llegar  a controlarse por completo todas las variables que pueden influir o afectar a dicha toma de decisiones. Es por ello por lo que la disponibilidad de información relevante y útil resulta fundamental para cualquier organización, sea o no lucrativa, pública o privada, nacional o internacional. Asimismo, la información puede ser una fuente de ventaja competitiva muy importante. Las decisiones empresariales basadas exclusivamente en la intuición o en el criterio personal de algún empresario han tenido éxito en algunas ocasiones, si  bien el riesgo es muy elevado, tienen un carácter muy subjetivo y el futuro de la organización puede verse comprometido. Gracias a la investigación de marketing, este riesgo se puede reducir y la toma de decisiones puede realizarse con más objetividad y con unas mayores garantías de éxito. Y, aunque nunca se podrá avalar el triunfo, sí que  se incrementarán las posibilidades de que las decisiones tomadas puedan ajustarse mejor a la situación real de la organización. Este libro es un manual básico y práctico para introducir a los lectores en  la investigación de marketing. Va dirigido, principalmente, a alumnos  de titulaciones relacionadas con la administración y dirección de empresas, aunque también a aquellos de otras titulaciones de grado y posgrado que necesiten una visión introductoria, pero integral, de esta disciplina. Asimismo, resultará de interés a aquellos profesionales que quieran conocer los fundamentos básicos de la investigación de marketing para aplicarlos en su trabajo diario.

Materia en Libreria Espai 14

  • PROYECTO EMPRESARIAL (CD/06) - ADMINISTRACION -5%
    Titulo del libro
    PROYECTO EMPRESARIAL (CD/06) - ADMINISTRACION
    DE LA PEÑA, ALBERTO
    Paraninfo
    Esta obra pretende facilitar la labor del alumno, o del emprendedor, a  la hora de afrontar la dura, a la vez q...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    31,60 €30,02 €

  • COACHING -5%
    Titulo del libro
    COACHING
    Whitmore, John
    Paidos
    Esta edición revisada y ampliada de la «biblia» del coaching profesional revolucionará cómo se aborda trad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • La inflación -5%
    Titulo del libro
    La inflación
    Nº 318
    Sampedro, Jose Luis
    Debolsillo
    La gran obra de Sampedro sobre la inflación, revisada y actualizada. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,95 €12,30 €

  • ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido -5%
    Titulo del libro
    ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Schwartz, Barry
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de la colección TED. .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice....
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • GESTION INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS, LA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GESTION INTEGRADA DE RECURSOS HUMANOS, LA
    FERNANDEZ CAVEDA, ALBERTO
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,42 €10,85 €

Piramide en Libreria Espai 14

  • EL niño con problemas de sueño -5%
    Titulo del libro
    EL niño con problemas de sueño
    Sierra Freire, Juan Carlos;Sánchez Gómez, Ana Isabel;Miró Morales, Elena;Buela-Casal, Gualberto
    Piramide
    Uno de los problemas con los que con más frecuencia se encuentran los padres es el del sueño de sus hijos -se...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Mi hijo es zurdo -5%
    Titulo del libro
    Mi hijo es zurdo
    Ortigosa Quiles, Juan Manuel
    Piramide
    Aproximadamente un diez por ciento de los niños son zurdos o tienden a  usar el lado izquierdo de su cuerpo pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • Comprender la ansiedad, las fobias y el estrés -5%
    Titulo del libro
    Comprender la ansiedad, las fobias y el estrés
    Rojo Moreno, Juan
    Piramide
    Este libro sobre ansiedad, estrés y fobias está escrito en un lenguaje  para todos e intenta no sólo informa...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • GUIA DE ETICA PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CLINICA.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    GUIA DE ETICA PROFESIONAL EN PSICOLOGIA CLINICA.(PSICOLOGIA)
    Sánchez del Río, C.
    Piramide
    En los últimos años, en el ámbito de la psicología clínica se está produciendo un notable aumento de la c...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • El ejercicio de la psicología aplicada -5%
    Titulo del libro
    El ejercicio de la psicología aplicada
    Olivares Rodríguez, José;Macià Antón, Diego;Olivares Olivares, Pablo J.;Rosa Alcázar, Ana Isabel
    Piramide
    La premisa mayor de la psicología aplicada es el uso de las teorías y principios psicológicos para resolver ...
    No disponible

    26,95 €25,60 €