Investigación y recogida de información de mercados

Investigación y recogida de información de mercados

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395235
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-523-5
Páginas:
166
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,78 €

Despues:

20,69 €
IVA incluido
Comprar

COMM0110: MARKETING Y COMPRAVENTA INTERNACIONAL UF1782: Políticas de marketing internacional - 90 h DL: VG 64-2015 Alexandre Hermida Mondelo (Vigo, 1977) es licenciado en Ingeniería Superior en Informática y en Ciencias Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija. Posee el Executive Master en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información, impartido por el Instituto de Empresa de Madrid, y ha participado en los programas Gestalent (2001) y Campus  de Excelencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2005).  Su amplia formación en gestión y su experiencia como docente, coordinador de posgrados y consultor en diversos proyectos empresariales, incluyendo la creación, lanzamiento y gestión de empresas tecnológicas, lo han llevado a la coautoría de estos contenidos didácticos. Inmaculada Iglesias Fernández (Vigo, 1983) es licenciada en Documentación y diplomada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca, y ha cursado un máster en Investigación en Documentación, impartido por la Universidad Carlos  III. Su experiencia como documentalista e investigadora en documentación le ha permitido ser, junto a Alexandre Hermida Mondelo, la coautora de este material. En la actualidad, la investigación de mercados resulta fundamental en el ámbito del marketing, ya que busca conocer los procedimientos que ayuden a aumentar la demanda o las apreciaciones de los consumidores sobre determinados productos. Las técnicas de marketing se han ido perfeccionando y esto se traduce en un aumento de la necesidad de información. Este manual profundiza en las técnicas de recogida de dicha información y expone cuándo y en qué  condiciones es más adecuada una técnica u otra valorando aspectos como el factor humano y el económico. Además, expone cómo realizar el análisis de los datos obtenidos y su posterior interpretación y presentación en forma de conclusiones. Con esta obra, el lector adquirirá los conocimientos necesarios para identificar los procesos de obtención de información primaria y secundaria, diseñar una población muestral y organizar el trabajo de campo.

Materia en Libreria Espai 14

Ideaspropias en Libreria Espai 14

  • Colaboración con la política comercial de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Colaboración con la política comercial de la empresa
    Ideaspropias
    Ideaspropias
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • APPCC avanzado -5%
    Titulo del libro
    APPCC avanzado
    'Victoria de las Cuevas Insua '
    Ideaspropias
    Victoria de las Cuevas Insua nació en Ourense en el año 1974. Es licenciada en Biología por la Universidade ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Informática educativa -5%
    Titulo del libro
    Informática educativa
    'Sonia Silva Salinas'
    Ideaspropias
    Sonia Silva Salinas es diplomada en Magisterio. Actualmente realiza estudios de Psicopedagogía. Es especialist...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Business English -5%
    Titulo del libro
    Business English
    Ablanedo Alberdi, Francisco Javier
    Ideaspropias
    Francisco Javier Ablanedo Alberdi, nacido en Vigo (1972), es licenciado en Filología Inglesa por la Universida...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Microsoft PowerPoint 2007 -5%
    Titulo del libro
    Microsoft PowerPoint 2007
    ', Ana María Villar Var'
    Ideaspropias
    Microsoft« PowerPoint« es una herramienta intuitiva y de fácil manejo que le permitirá crear presentaciones...
    No disponible

    10,00 €9,50 €