Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento

Juegos multijugador. El poder de las redes en el entretenimiento

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490643716
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-371-6
Páginas:
138
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El creciente enfoque multijugador parece que domina el single player en los videojuegos porque cada vez existen más usuarios que disfrutan de compartir destrezas con otros jugadores, aunque ese placer suponga desafíos y experiencias frustrantes. Para comprenderlos, es esencial entender los videojuegos como espacios y no como objetos. ¿Qué es un juego multijugador?, ¿qué significa el acrónimo MMORPG?, ¿cuáles son las características del modelo free-to-play?, ¿qué es un mod?, ¿los videojuegos hacen un aporte a los mundos transmedia? Estas son algunas  de las preguntas que pueden responderse en este libro, que ofrece un panorama amplio de ejemplos e ideas de las razones que hicieron que el  videojuego escapara de los laboratorios universitarios de los años 70  y comenzara su carrera para instalarse en los genes de nuestra cultura. El lector encontrará en sus textos un material útil, ya sea como una introducción al tema o como un material de lectura, principalmente para estudiantes y profesores de los grados de multimedia, videojuegos y comunicación. El volumen presenta algunos aspectos teóricos aplicables, y aunque ofrece una visión en conjunto, los capítulos pueden ser leídos sin un orden específico.

Materia en Libreria Espai 14

  • EUROPA COOPERANTE,LA -5%
    Titulo del libro
    EUROPA COOPERANTE,LA
    Nº 32
    Ulloa Rivera Luis
    Erasmus ediciones
    Identifica las prácticas cooperativas de la Unión Europea hacia Latinoamérica. Y nos explica por qué son po...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • CENTROS LOGISTICOS -5%
    Titulo del libro
    CENTROS LOGISTICOS
    RAGAS, IGNASI
    Marge books
    Los centros logísticos concentran plataformas logísticas de empresas en recintos acotados y ofrecen servicios...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    34,00 €32,30 €

  • Líder emocional -5%
    Titulo del libro
    Líder emocional
    Frances Johnston;Richard Boyatzis
    Deusto
    ¿Qué es lo que distingue a los grandes líderes? Los líderes excepcionales transmiten pasión. Lideran desde...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El arte del liderazgo en 21 días -5%
    Titulo del libro
    El arte del liderazgo en 21 días
    Navone, Giacomo
    Rba
    DESCUBRE CÓMO SER UN LÍDER EN SOLO 21 DÍAS CON ESTE LIBRO ÚNICO QUE CAMBIARÁ TU VIDA. El auténtico lidera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • TEORÍA Y PRáCTICA DE LA AUDITORíA II -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA Y PRáCTICA DE LA AUDITORíA II
    AA.VV
    Piramide
    La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar  un informe sobre la razonabilidad de l...
    No disponible

    59,00 €56,05 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14

  • La antropología de la alimentación en España: perspectivas actuales -5%
    Titulo del libro
    La antropología de la alimentación en España: perspectivas actuales
    Cantarero , Luis
    Uoc editorial
    La alimentación es un universo de conocimientos, de leyes y de reglas,  al mismo tiempo natural y sociocultura...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Análisis de la economía española -5%
    Titulo del libro
    Análisis de la economía española
    Vilaseca Requena, Jordi / Torrent i Sellens, Joan / Lladós Masllorens, Josep
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    28,50 €27,08 €

  • Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica -5%
    Titulo del libro
    Deontología publicitaria: de la teoría a la práctica
    Nº 733
    García-Estévez, Noelia
    Uoc editorial
    Este libro es una guía que aborda los principios éticos y las normas de la deontología publicitaria, con el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • VENDER EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    VENDER EN INTERNET
    Nº 642
    Martínez Polo, Josep
    Uoc editorial
    ¿Cuál es el secreto del éxito para vender en internet? ¿Por qué unos proyectos consiguen salir adelante mi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • ¿Puede la publicidad ser feminista? -5%
    Titulo del libro
    ¿Puede la publicidad ser feminista?
    Nº 721
    Menéndez Menéndez, María Isabel
    Uoc editorial
    Este texto está dedicado a la femvertising o publicidad feminista. Realiza un recorrido por sus orígenes y po...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €