La accesibilidad de los contenidos web

La accesibilidad de los contenidos web

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885416
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-541-6
Páginas:
72
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

8,00 €

Despues:

7,60 €
IVA incluido
Comprar

Internet ha dado un nuevo sentido al término contenidos. Los contenidos han cobrado un nuevo valor, mayúsculo, y, en cambio, la mayoría de estos contenidos se acaban ofreciendo gratuitamente. ¿Cuál es la legislación aplicable, cómo se desarrollan y cómo se evalúan estos contenidos? Además, con internet el peso de usuario de los contenidos ha crecido y ahora quien los produce se preocupa por cómo los presenta.

Materia en Libreria Espai 14

Uoc editorial en Libreria Espai 14

  • Mi nombre es Refugiado. Crónica de un exilio -5%
    Titulo del libro
    Mi nombre es Refugiado. Crónica de un exilio
    AA.VV
    Uoc editorial
    Casi por azar, la abuela Emilia se convirtió en una socorrista. Samia Sleman Kamal tenía un padre que la amab...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • Dieta mediterranea pervivencia y salud personas mayores -5%
    Titulo del libro
    Dieta mediterranea pervivencia y salud personas mayores
    Nº 488
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este libro rinde tributo a una generación de mujeres que, con sus conocimientos, habilidades y esfuerzos, crea...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • Cuerpo, comunicación y emociones -5%
    Titulo del libro
    Cuerpo, comunicación y emociones
    Nº 48
    RIZO GARCÍA, MARTA
    Uoc editorial
    El cuerpo, la comunicacio?n y las emociones. Encontrara?n aqui? textos  que tratan sobre la relacio?n entre est...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • L'utilitarisme -5%
    Titulo del libro
    L'utilitarisme
    Alcoberro, Ramon
    Uoc editorial
    L'utilitarisme té com a criteri básic aconseguir el máxim bé per al máxim nombre possible de persones. L'u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,90 €9,41 €

  • Marca y comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Marca y comunicación empresarial
    Medina-Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €