La compra profesional de moda

La compra profesional de moda

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425225154
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-252-2515-4
Páginas:
176
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
GG MODA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Figura clave en la industria de la moda, el comprador de moda es el nexo de unión entre el diseñador y el minorista. En una tienda pequeña  sus tareas pueden limitarse a adquirir los artículos adecuados para un target específico, pero a gran escala el comprador de moda participa en los procesos de planificación, diseño y desarrollo de producto. Es una profesión poderosa, no exenta de glamour y autoridad,  que se mueve a medio camino entre el desarrollo creativo y la gestión  empresarial.
 
 Este libro explica en detalle las actividades, los procesos de trabajo  y los distintos perfiles que intervienen en la compra profesional de moda. En su vertiente creativa, el comprador de moda adquiere o planifica gamas en estrecha colaboración con el equipo de diseño y los  servicios de predicción de tendencias. En su vertiente empresarial, establece y gestiona las relaciones con los proveedores y edita y controla las gamas de producto de cada temporada, lo que implica tener  una sólida formación en marketing y gestión empresarial. El equipo de  compras, integrado por el comprador y sus diversos técnicos asistentes y ayudantes, se nos presenta, en suma, como el eje vertebrador donde negocio y creatividad confluyen.
 
 Con la ayuda de numerosas ilustraciones, entrevistas con profesionales  de reconocido prestigio y casos prácticos extraídos directamente de situaciones reales, este manual proporciona una introducción clara y directa a uno de los sectores profesionales estratégicos de la industria de la moda.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • CINE DE LOS 50 -5%
    Titulo del libro
    CINE DE LOS 50
    Nº IB
    AA.VV
    Taschen
    Del género negro a los musicales grandiosos, de la moda de mujeres rubias voluptuosas a la de los ovnis: las p...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • ILUSTRACIÓN -5%
    Titulo del libro
    ILUSTRACIÓN
    Male, Alan
    Promopress
    Ilustración - Contexto, procesos creativos y proyección profesional examinan el universo de la ilustración d...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Moda -5%
    Titulo del libro
    Moda
    Kioto Inst.
    Taschen
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Figurines de moda -5%
    Titulo del libro
    Figurines de moda
    AA.VV
    Gustavo gili
    En la labor cotidiana de los profesionales del diseño y estudiantes de  moda, con frecuencia es necesario disp...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • TÈCNICAS DE PATRONAJE DE MODA -5%
    Titulo del libro
    TÈCNICAS DE PATRONAJE DE MODA
    Nº 1
    Donnanno, Antonio
    Promopress
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,95 €28,45 €

Gustavo gili en Libreria Espai 14

  • El diseño como actitud -5%
    Titulo del libro
    El diseño como actitud
    Rawsthorn, Alice
    Gustavo gili
    En una época en la que nos vemos obligados a afrontar grandes y tumultuosos cambios en distintos frentes, desd...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • La fotografía como documento social -5%
    Titulo del libro
    La fotografía como documento social
    Freund, Gisele
    Gustavo gili
    La fotografía, que puede ser interpretada como elemento de conocimiento y como obra de arte con frecuencia, a ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Historia de la forma urbana -5%
    Titulo del libro
    Historia de la forma urbana
    Morris, A. e. j.
    Gustavo gili
    Este libro presenta una historia completa del desarrollo de la forma urbana desde las primeras ciudades de la a...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Bases del diseño gráfico -5%
    Titulo del libro
    Bases del diseño gráfico
    Swann, Alan
    Gustavo gili
    La función del diseño es comunicar un mensaje acerca de un producto, una idea, una imagen o una empresa. El p...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La condición contemporánea de la arquitectura -5%
    Titulo del libro
    La condición contemporánea de la arquitectura
    Montaner, Josep María
    Gustavo gili
    Entrados en el siglo XXI, ya podemos tener cierta perspectiva para interpretar la evolución de la arquitectura...
    No disponible

    13,90 €13,21 €