La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España

La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497849647
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-964-7
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
250
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

38,50 €

Despues:

36,58 €
IVA incluido

Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales nove-dades en la gestión del desarrollo de los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial  de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre  los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación, para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y  cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de  investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles; y la comunicación corporativa  en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • Introducción a la contabilidad financiera I -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la contabilidad financiera I
    Domínguez Casado, José;Martín Zamora, M.ª Pilar;Jurado Martín, José Antonio
    Piramide
    En el libro se adapta el contenido de la contabilidad financiera al Espacio Europeo de Educación Superior, dan...
    No disponible

    33,95 €32,25 €

  • Economía para un planeta abarrotado -5%
    Titulo del libro
    Economía para un planeta abarrotado
    Sachs,Jeffrey
    Debate
    Nuestras ideas sobre los mercados, el poder y la soberanía nacional todavía no han aceptado las realidades de...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • Plan General de Contabilidad y de PYMES -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad y de PYMES
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan General de Cont...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • El análisis estructural de la economía : ensayos de América Latina y España -5%
    Titulo del libro
    El análisis estructural de la economía : ensayos de América Latina y España
    Molero, Jose
    Fondo cultura economica (fce)
    En la primera pA de este libro se incluyen trabajos que centran su atención en el desarrollo y el estado actua...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El líder de Atapuerca -5%
    Titulo del libro
    El líder de Atapuerca
    Fernández Redondo, Rufino
    Viceversa editorial
    Hace 40.000 años se puso en juego el futuro de la raza humana. La pervivencia de los hombres en la tierra estu...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

Gedisa editorial en Libreria Espai 14

  • Del gesto a la palabra -5%
    Titulo del libro
    Del gesto a la palabra
    Nº 100559
    Cyrulnik, Boris
    Gedisa editorial
    Este libro explica en una gran variedad de ejemplos cómo el ser humano  evoluciona gracias al hecho de que tod...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Concepto Y Validez Del Derecho (Ne) -5%
    Titulo del libro
    Concepto Y Validez Del Derecho (Ne)
    Alexy, Robert
    Gedisa editorial
    El problema central de la polémica acerca del concepto de derecho es la relación entre derecho y moral. A pes...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Largo Verano, El -5%
    Titulo del libro
    Largo Verano, El
    Fagan, Brian
    Gedisa editorial
    «La última y fascinante investigación del antropólogo y arqueólogo Brian Fagan [...]. Eminentemente intere...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Antropologia Y Complejidad -5%
    Titulo del libro
    Antropologia Y Complejidad
    Perez Taylor, Rafael
    Gedisa editorial
    Al tiempo que las tendencias políticas de hegemonía han convertido el mundo cada vez más en un espacio únic...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Métodos de recolección y analísis de datos -5%
    Titulo del libro
    Métodos de recolección y analísis de datos
    Nº IV
    Denzin, Norman
    Gedisa editorial
    La investigación cualitativa conlleva, en todo su proceso, la toma de decisiones por parte del investigador qu...
    No disponible

    39,90 €37,91 €