La empresa E-Myth

La empresa E-Myth. Cómo convertir una gran idea en un negocio próspero

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449324857
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-493-2485-7
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

A mediados de la década de los 80, Michael E. Gerber publicó El mito revisado, del cual se han vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo y se ha traducido a más de 20 idiomas. En él, se recogía la falsa creencia de que alguien con unas habilidades técnicas determinadas puede crear su propia empresa y tener éxito. Es la condena de las PYMES y de los pequeños emprendedores, ya que solo sobrevive el 10% de las pequeñas y medianas empresas que nacen en todo  el mundo.
 
 Ahora, 20 años después y en el contexto de una crisis y un cambio de paradigma económico, Gerber selecciona los conocimientos adquiridos tras una importante trayectoria, y asesoría a clientes en 60 países, para ofrecer las claves prácticas e imprescindibles para convertir una  gran idea en un negocio de éxito.
 
 ¿Tiene una gran idea para una nueva empresa? ¿Y ahora, qué? La empresa  E-Myth analiza los requisitos que todo nuevo negocio debe reunir: satisfacer a sus cuatro interlocutores principales (empleados, clientes, proveedores e inversores) en cuatro categorías básicas: visual, emocional, funcional y económica. Juntas, forman las díadas estratégicas que todo emprendedor ha de utilizar a la hora de crear una empresa.
 
 La empresa E-Myth, encaja a la perfección en un programa de formación que todos los emprendedores podrán utilizar para hacer realidad sus sueños, ya que les enseña cómo llevar a la práctica una idea prometedora. Luego, los lectores pueden pasar a El mito del emprendedor, donde encontrarán consejos de eficacia demostrada para evitar los peligros que impiden que la mayoría de pequeñas empresas triunfen. Y, finalmente, si desea consejos sobre cómo llevar una empresa ya existente al siguiente nivel de crecimiento, los encontrará  en Las siete disciplinas esenciales para crear una empresa competitiva. Todos ellos han sido publicados por Paidós.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • El mito del emprendedor -5%
    Titulo del libro
    El mito del emprendedor
    Michael E. Gerber
    Paidos
    La primera parte de este libro está destinada a desmontar los mitos que giran alrededor de la puesta en marcha...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Materia en Libreria Espai 14

Paidos en Libreria Espai 14

  • Viaje al cerebro del niño -5%
    Titulo del libro
    Viaje al cerebro del niño
    Medina, John J.
    Paidos
    Entre los muchos consejos que nosofrece su autor, basándose en los másrecientes descubrimientos científicosp...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La era del acceso -5%
    Titulo del libro
    La era del acceso
    Rifkin, Jeremy
    Paidos
    Imagínese que un día se despierta y se encuentra con que prácticamente  todas las actividades que puede desa...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Inteligencias múltiples -5%
    Titulo del libro
    Inteligencias múltiples
    Gardner, Howard
    Paidos
    Sin duda alguna, la teoría de las «inteligencias múltiples» de Howard Gardner revolucionó el mundo de la e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,90 €19,86 €

  • La filosofía explicada a mi hija -5%
    Titulo del libro
    La filosofía explicada a mi hija
    Roger-Pol Droit
    Paidos
    ¿"Filosofía"? Un término que suele asustar. Nos imaginamos cuestiones complicadas, libros de los que ni siqu...
    No disponible

    10,90 €10,36 €

  • ANALISIS DE LA TELEVISION -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS DE LA TELEVISION
    CASETTI, F. Y DI CHIO, F.
    Paidos
    Este libro realiza un apasionante recorrido por los diferentes modos de analizar la televisión. Así, aborda l...
    No disponible

    22,00 €20,90 €