La empresa tiene nombre de mujer

La empresa tiene nombre de mujer

Editorial:
Plataforma editorial
EAN:
9788416429660
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16429-66-0
Páginas:
136
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En general, hay muy pocas mujeres ocupando puestos directivos
 en las empresas, menos aún en el sector comercial. Sin embargo, se considera que las cualidades femeninas son esenciales para desenvolverse
 con éxito en las relaciones interpersonales. ¿Y qué es el
 mundo empresarial y comercial sino una red de relaciones interpersonales?
 ¿Por qué, entonces, la mujer no desempeña funciones
 más destacadas dentro de ellas?
 Tratando de responder a esta cuestión, el autor entrevista a varias mujeres directivas de empresas de primer nivel, entre las que se encuentran Núria Cabutí (Penguin Random House Grupo Editorial),
 Patricia Castejón (Henkel Ibérica), Aurora Catá (Seeliger y
 Conde), Fuencisla Clemares (Google España), Ana Victoria Delgado (Vodafone España), Beatriz de Salas (Natura Bissé España),
 Marga Farga (Farga-Farggi), Consuelo Fernández (Grupo Menarini
 España), Naoko Ohnishi (Sony España) y Judith Viader (Frit
 Ravich).
 Del contraste de sus fundadas opiniones con la experiencia del autor
 se desprenden interesantes conclusiones que sin duda serán de
 utilidad para esclarecer las causas por las que la mujer continúa sin
 ocupar el mismo espacio que el hombre en el ámbito empresarial,
 y, sobre todo, de acicate para que los empresarios incorporen decididamente
 el enorme potencial que representan las mujeres. No
 están las cosas como para desperdiciar su contribución activa ni para ignorar su capacidad de gestión y los valores que aportan -lo cual solo puede redundar en un mejor ajuste a las necesidades del cliente y, por tanto, en beneficio del negocio-.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Plataforma editorial en Libreria Espai 14

  • A clase en pijama -5%
    Titulo del libro
    A clase en pijama
    Pérez, Miguel
    Plataforma editorial
    ¿Alguien se habría imaginado que, en un hospital, además de médicos y personal sanitario, habría otro tipo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • LA CARICIA DEL INFIERNO -5%
    Titulo del libro
    LA CARICIA DEL INFIERNO
    Armentrout, Jennifer
    Plataforma editorial
    Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Innovacion de servizos abertos -5%
    Titulo del libro
    Innovacion de servizos abertos
    Henry Chesbrough
    Plataforma editorial
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Ser padres en la era digital -5%
    Titulo del libro
    Ser padres en la era digital
    Zabala, María
    Plataforma editorial
    La revolución digital de los últimos 30 años lo ha cambiado todo y de un modo acelerado. Hoy más de la mita...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • El hombre que tuvo la fortuna de fracasar -5%
    Titulo del libro
    El hombre que tuvo la fortuna de fracasar
    Montes Usategui, José Luis
    Plataforma editorial
    ¿Puede un libro aunar de forma amena mundos tan diversos como el empresarial, el espiritual y el montañero, y...
    No disponible

    18,00 €17,10 €