La gestión de la comunicación en las organizaciones

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860937
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-92860-93-7
Páginas:
218
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.La Gestión  de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una  gestión comunicativa eficaz. En concreto: ùModelos de organización. ùIdentidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. ùEl plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de  acciones. ùEstructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). ùComunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. ùComunicación de marketing y gestión de la organización como marca. ùTécnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas, publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo, información en medios propios, discurso y lobbying. ùComunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relaciones virtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento. ùEstudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas de segmentación. ùComunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones de crisis. Este libro, por tanto, parte de la idea de que las organizaciones son el resultado de su comunicación con el entorno y consigo mismas. El público al que van dirigidas estas páginas son todos aquellos que desean aproximarse a la comunicación de las organizaciones de una forma sencilla pero rigurosa, convencidos de que comunicar no es emitir, sino conseguir que nos atiendan y que nos entiendan.

Materia en Libreria Espai 14

  • Distopía, cine y capitalismo -5%
    Titulo del libro
    Distopía, cine y capitalismo
    Nº 46
    Gómez, Iván
    Shangrila
    Nadie puede predecir el futuro con exactitud. No sabemos si la ciencia  y la tecnología logrrán solventar nue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,00 €26,60 €

  • Cómo pensar el cine -5%
    Titulo del libro
    Cómo pensar el cine
    Liandrat Guigues, Suzanne / Leutrat, Jean-Louis
    Catedra
    El cine ha sido un objeto problemático durante el siglo que lo vio nacer (problemático ya lo era puesto que s...
    No disponible

    14,10 €13,40 €

  • Los niños, el consumo y el marketing -5%
    Titulo del libro
    Los niños, el consumo y el marketing
    Joël Brée
    Paidos
    La considerable importancia que va adquiriendo día a día la población infantil desde el punto de vista econ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • FLAMENCO Y CINE -5%
    Titulo del libro
    FLAMENCO Y CINE
    Aguilar, Carlos;Haas, Anita
    Catedra
    " El flamenco no fue un espectáculo, ni nació para ser un espectáculo:  era la forma de expresión de un pue...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • Cine independiente y traducción -5%
    Titulo del libro
    Cine independiente y traducción
    Martí Ferriol, José Luis
    Tirant lo blanch
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,00 €22,80 €

Comunicacion social en Libreria Espai 14

  • Qué pasa con el estudio de los medios -5%
    Titulo del libro
    Qué pasa con el estudio de los medios
    Fuentes Navarro, Raúl;Sánchez Ruiz, Enrique;Trejo Delarbre, Raúl
    Comunicacion social
    Qué pasa con el estudio de los medios pone en primera línea de la actualidad el debate acerca de la identidad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Conexiones.(VOL2) -5%
    Titulo del libro
    Conexiones.(VOL2)
     
    Comunicacion social
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • EL TALLER DE ANIMACION A LA LECTURA EN EL AULA Y LA BIBLIOTE -5%
    Titulo del libro
    EL TALLER DE ANIMACION A LA LECTURA EN EL AULA Y LA BIBLIOTE
    POZO FERNANDEZ, ESPERANZA
    Comunicacion social
    ORGANIZAR UN PROYECTO DE ANIMACIóN A LA LECTURA EN UN CENTRO ESCOLAR ES, EN PRIMER LUGAR, HACER UNA APUESTA A ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • La radio, un medio en evolución -5%
    Titulo del libro
    La radio, un medio en evolución
    Nº 2
    Pousa Álvarez, Xosé Ramón
    Comunicacion social
    La radio, un medio en evolución es una obra pensada para sintetizar el  fenómeno radiofónico desde una ópti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Organización y gestión talleres animación lectura -5%
    Titulo del libro
    Organización y gestión talleres animación lectura
    Pozo Fernández,Esperanza
    Comunicacion social
    Esta obra viene avalada por la propia experiencia de la autora en la organización, gestión e implementación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €