La prensa y cooperación internacional

La prensa y cooperación internacional. Cobertura de cooperación para el desarrollo en nueve diarios

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860395
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-92860-39-5
Páginas:
192
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
TIEMPOS

Descuento:

-5%

Antes:

16,00 €

Despues:

15,20 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo aborda la prensa de referencia europea la Cooperación Internacional para el Desarrollo? ¿Quiénes se presentan como sus principales actores y cuáles son los temas tratados preferentemente por los diarios?
 Teniendo en cuenta las complejas relaciones que se establecen entre las políticas para el desarrollo y las actuaciones de la ayuda al desarrollo, en este estudio se trata de dilucidar dos cuestiones fundamentales:
 -Qué visibilidad adquieren en la prensa las políticas para el desarrollo y sus actuaciones concretas.
 -Qué grado de conocimiento adquiere la opinión pública sobre dicha cooperación a través de la cobertura informativa de los medios.
 
 Esta investigación se sitúa, pues, en el contexto de un debate más amplio -y en construcción- sobre el compromiso que tienen los medios de comunicación como actores del amplio proceso social sobre la ayuda y la cooperación internacional para el desarrollo.
 Se han seleccionado para ello nueve cabeceras que reflejan las principales líneas editoriales predominantes en el panorama de la prensa de referencia europea, y cuya circulación e influencia los colocan entre los más difundidos en sus respectivos países: ABC, El País, La Vanguardia, Le Figaro, Le Monde, Liberation, The Daily Telegraph, The Guardian y The Times.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • Presencias Ausentes -5%
    Titulo del libro
    Presencias Ausentes
    David Grossman
    Tusquets
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,00 €13,30 €

  • El m-learning y la educación patrimonial -5%
    Titulo del libro
    El m-learning y la educación patrimonial
    Nº 21
    Santacana i Mestre, Joan
    Trea ediciones
    Bajo el prisma de una ciudad educadora, este manual plantea la necesidad de introducir el uso de los dispositiv...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • INTRODUCCION A LA INVESTIGACION SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA INVESTIGACION SOCIAL
    Blalock Hubert M.
    Amorrortu
    Una de las dificultades básicas que enfrenta el científico social a la  hora de resolver de manera inmediata ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,65 €8,22 €

  • HABILIDADES SOCIALES - TERAPIAS COGNITIVAS -5%
    Titulo del libro
    HABILIDADES SOCIALES - TERAPIAS COGNITIVAS
    Nº 3
    BORJA QUICIOS ABERGEL
    Libsa
    Este libro nos enseña las herramientas para comunicarnos de un modo más efectivo y adaptarnos a las diferente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Género e historia -5%
    Titulo del libro
    Género e historia
    Wallach Scott, Joan
    Fondo cultura economica (fce)
    Éste es un libro clásico en un campo de conocimiento novedoso que hace  un análisis crítico de la historia ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Comunicacion social en Libreria Espai 14

  • Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación -5%
    Titulo del libro
    Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación
    Almansa Martínez, Ana
    Comunicacion social
    En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con  un gabinete de comunicación que satis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR -5%
    Titulo del libro
    PELIGRO PERIODISTAS ANALISIS CRITICO DEL OFICIO DE INFORMAR
    MUNGUEZ L.
    Comunicacion social
    EL PRESENTE ENSAYO PRETENDE SER UN INVENTARIO MARCADAMENTE CRITICO SOBRE ALGUNAS DE LAS PRáCTICAS QUE ESTáN C...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • CIBERMEDIOS -5%
    Titulo del libro
    CIBERMEDIOS
    SALAVERRIA,RAMON
    Comunicacion social
    ESTA OBRA OFRECE AL LECTOR UN BALANCE INTEGRAL DEL IMPACTO DE INTERNET  EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN EN ESPAÃ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Literatura y publicidad -5%
    Titulo del libro
    Literatura y publicidad
    Escribano Hernández, Asunción
    Comunicacion social
    En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre la literatura y la publicidad. Conscien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €