LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

Descuento:

-5%

Antes:

20,45 €

Despues:

19,43 €
IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • MARKETING INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €21,38 €

Materia en Libreria Espai 14

  • LA OPOSICION OBRERA / EL PAPEL DE LA IDEOLOGIA BOLCHEVIQUE E
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA OPOSICION OBRERA / EL PAPEL DE LA IDEOLOGIA BOLCHEVIQUE E
    KOLLONTAI, ALEXANDRA MIHAILOVNA / GARDAN,
    Miguel castellote
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • La formula rentable
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La formula rentable
    Samso Queralto, Raimon
    Ibd podiprint
    ¡Descubre LA FORMULA RENTABLE y transforma tu negocio en una máquina de generar más ingresos, más rápido...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,35 €21,23 €

  • Gestionar el tiempo -5%
    Titulo del libro
    Gestionar el tiempo
    Mancini, Marc
    Profit
    Gestionar el tiempo tiene como objetivos: aprender técnicas de ahorro de tiempo de práctica inmediata, prever...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Teoría económica en retrospección -5%
    Titulo del libro
    Teoría económica en retrospección
    Blaug, Mark
    Fondo cultura economica (fce)
    Se considera que este libro es una obra sin precedentes acerca de la historia del pensamiento económico. La nu...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • Manual de Buen Gobierno Corporativo -5%
    Titulo del libro
    Manual de Buen Gobierno Corporativo
    Instituto de gobernanza empresarial
    Npq editores
    En el complejo y dinámico mundo empresarial actual, el Buen Gobierno Corporativo se ha consolidado como un ele...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,90 €28,41 €

Marcombo en Libreria Espai 14

  • APRENDE ELECTRONICA CON ARDUINO -5%
    Titulo del libro
    APRENDE ELECTRONICA CON ARDUINO
    CULKIN, JODY / HAGAN, ERIC
    Marcombo
    Si no tienes conocimientos de electrónica pero estás dispuesto a adquirirlos, este libro es para ti. Con él ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    32,80 €31,16 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA FOTOGRAFIAR PECES DEL LITORAL ESPAÑOL -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA PARA FOTOGRAFIAR PECES DEL LITORAL ESPAÑOL
    Nº 1
    Salvador, Xavier
    Marcombo
    ¿Te interesa la fotografía submarina y quieres hacer buenas fotos de la fauna marina? Esta guía ilustrada te...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,80 €20,71 €

  • Colecciones de datos y algoritmos en Python: de cero al infinito -5%
    Titulo del libro
    Colecciones de datos y algoritmos en Python: de cero al infinito
    Guardati Buemo, Silvia
    Marcombo
    Solucionar uno mismo los problemas derivados del análisis de las colecciones de datos por medio del diseño de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,95 €27,50 €

  • E-commerce. Comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    E-commerce. Comercio electrónico
    Cisneros Canlla, Edson David
    Marcombo
    El presente libro es un material imprescindible para ofrecer y vender diversos productos y servicios a través ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,96 €14,21 €

  • Robótica: diseño y aplicación -5%
    Titulo del libro
    Robótica: diseño y aplicación
    Rocha Díaz, Alberto
    Marcombo
    En la actualidad, no existe área, disciplina o actividad económica que  no haya sido abordada por la robótic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,80 €18,81 €