Lecciones de Brawn GP

Lecciones de Brawn GP. Las 10 claves empresariales para competir con éxito

Editorial:
Alienta
EAN:
9788492414123
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92414-12-3
Páginas:
144
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La irrupción en el circo de la Fórmula 1 de un coche nuevo, sin patrocinador, ni figuras destacadas causó auténtica sorpresa. Cuando ese mismo coche se erigió en dominador único de la categoría, ganando carrera tras carrera, la sorpresa se convirtió en estupefacción y empezó la revolución del considerado mayor espectáculo del mundo.Este libro explica cómo se gestó el triunfo de Brawn GP, qué factores influyeron en esa victoria y de qué modo se alteró el orden establecido en la aristocracia de la F1. Pero explica sobre todo qué lecciones de ahí se desprenden, pues el éxito de esta nueva escudería recae sobre acciones, principios y actitudes perfectamente extrapolables al ámbito empresarial.

Materia en Libreria Espai 14

  • Ciberantropología. Cultura 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Ciberantropología. Cultura 2.0
    Vázquez, Alfonso
    Uoc editorial
    Las comunidades virtuales han pasado de ser un reducto de extravagantes fanáticos de Internet para convertirse...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Investigación cualitativa
    Báez y Pérez de Tudela, Juan
    Esic
    Este libro trata del modo de acercarse al conocimiento de las realidades sociales y de mercado. Y lo hace con u...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Facilitar avances conjuntos -5%
    Titulo del libro
    Facilitar avances conjuntos
    Kahane, Adam
    Empresa activa
    Facilitar avances conjuntosCómo eliminar los obstáculos, salvar las diferencias y avanzar hacia el futuroáCo...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Comunicación estratégica -5%
    Titulo del libro
    Comunicación estratégica
    Argenti, Paul A.
    Lid
    Describe los cambios que ha sufrido el sector empresarial en el último  siglo y las implicaciones de los mismo...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Well-Being in Latin America
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Well-Being in Latin America
    Mariano Rojas
    Ibd podiprint
    This book provides an overview of factors fostering well-being in Latin America and discusses many threats to w...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    48,22 €45,81 €

Alienta en Libreria Espai 14

  • 10 pasos para ser una diva -5%
    Titulo del libro
    10 pasos para ser una diva
    Juanmasaurus
    Alienta
    A ver cómo os lo explico? Ser diva es, en definitiva, una actitud ante  la vida. Una forma de vivir. No tienes...
    No disponible

    12,95 €12,30 €

  • Vivir de las redes -5%
    Titulo del libro
    Vivir de las redes
    Barreda Coy, Sergio
    Alienta
    Los creadores de contenido nunca antes habían estado mejor valorados, nunca trabajaron en un sector tan rentab...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • La vida es trading -5%
    Titulo del libro
    La vida es trading
    Beiro Pérez, Ismael
    Alienta
    Ismael Beiro ha dedicado toda su vida a la televisión, pero si ahora pudiera volver atrás, sin duda se hubier...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Hábitos que abrazar -5%
    Titulo del libro
    Hábitos que abrazar
    Camarena, Miguel
    Alienta
    ÁBITOS QUE ABRAZARRUTINAS SENCILLAS QUE PUEDES HACER PARA VIVIR SALUDABLEMENTEMIGUEL CAMARENAAlienta Editorial...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • El libro de la meditación creativa -5%
    Titulo del libro
    El libro de la meditación creativa
    Aliziarey
    Alienta
    Descubre la calma y la belleza en cada trazo Tras sufrir ataques de pánico y ansiedad durante años, Alicia&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €