Lecciones de microéconomia

Lecciones de microéconomia

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436830958
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3095-8
Páginas:
480
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

39,95 €

Despues:

37,95 €
IVA incluido

La obra es un manual de apoyo para el aprendizaje del alumno que cursa  la materia de Microeconomía. El estudio de esta disciplina se hace desde la perspectiva de la producción, los costes de producción y los mercados. En el desarrollo de los contenidos destaca el análisis económico y gráfico que se complementa con la explicación analítica de  los conceptos, lo que se desarrolla a través de numerosos ejemplos con el objetivo de que el estudiante comprenda mejor la Microeconomía.  En ella se explican los principales elementos teóricos relacionados con la teoría de la empresa (producción y costes) y el análisis de los  diferentes tipos de mercados. Los conceptos que se analizan son válidos para las explicaciones que se llevan a cabo en un curso de Introducción a la microeconomía o Microeconomía intermedia. Los epígrafes teóricos se complementan con ejemplos prácticos al final de cada capítulo. El manual concluye con una batería de cuestiones de respuesta múltiple que sirven para reforzar y evaluar los conocimientos adquiridos.
 Asimismo, el estudiante dispone de material complementario online compuesto por problemas resueltos, preguntas de verdadero o falso, soluciones a los ejercicios de recapitulación y un apéndice matemático  para que pueda repasar lo aprendido.

Materia en Libreria Espai 14

  • Bla, bla, bla -5%
    Titulo del libro
    Bla, bla, bla
    Dan Roam
    Gestion 2000
    ¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en u...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA -5%
    Titulo del libro
    DIFERENCIACIÓN COMPETITIVA
    Peña, Diego
    Ra-ma
    El objetivo fundamental de este libro, es enriquecer el debate sobre «la estrategia empresarial» mediante la ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • La revolución. Valuereporting -5%
    Titulo del libro
    La revolución. Valuereporting
    Eccles, Robert G. / Herz, Robert H. / Keegan, Mary E.
    Deusto
    No disponible

    29,96 €28,46 €

  • EVALUACION AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE / PIRAMIDE -5%
    Titulo del libro
    EVALUACION AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE / PIRAMIDE
    Erias Rey, Antonio;Álvarez-Campana Gallo, José Manuel
    Piramide
    El desarrollo sostenible es un nuevo espacio interdisciplinar entre las ciencias sociales y las ciencias natura...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Nuevas tendencias en comunicacion estrategica -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicacion estrategica
    Pintado Blanco, Teresa
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Piramide en Libreria Espai 14