Lidera con el corazón

Lidera con el corazón. Toma decisiones con la cabeza, pero haciendo del corazón tu mejor consejero

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498755428
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-542-8
Páginas:
160
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Gestión 2000

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La capacidad de liderazgo es básica en el mundo laboral: toda compañía  necesita personas que influyan, organicen y motiven a los demás. Pero  ¿cómo debe comportarse un buen líder, qué rasgos debe poseer Javier Rodríguez Molowny, que lleva años siendo líder y liderado, analiza este tema de forma exhaustiva y comparte todo lo que ha aprendido durante su vasta trayectoria profesional. Una lectura ideal para emprendedores, empresarios y personas que estén  ejerciendo o deban ejercer un liderazgo, pero también para el resto. Porque necesitamos buenos líderes en todas las áreas de la sociedad. El autor explora las características del liderazgo desde una perspectiva humana, centrándose en dos factores clave: el propósito y las relaciones interpersonales. Ahonda con su particular enfoque en conceptos conocidos (empatía, transparencia, solidaridad), otros menos  populares (escucha activa, asertividad) y otros que demasiado a menudo suelen faltar en el entorno profesional (amor y generosidad). Todos definen las cualidades que necesita un buen líder, estrechamente  relacionadas con los valores, la comunicación y la actitud. Esta última es decisiva, pues tiene el poder de influir en el entorno y cambiar cualquier situación, para bien o para mal. Con un estilo directo y sencillo, Lidera con el corazón recoge la experiencia vital de Javier, y también anécdotas, cuentos, películas, leyendas y citas de personajes célebres: un mosaico formado por múltiples teselas de sabiduría que nos recuerda la importancia del autoconocimiento, la humildad y el respeto a los demás. Leer a Javier Rodríguez Molowny es como escuchar al amigo atento y reflexivo que parece haber vivido cien vidas y cuyo bagaje te ayuda a impulsarte en la dirección correcta. El que te recuerda que no puedes escoger todas las situaciones de tu vida, pero sí puedes elegir tu actitud a la hora de enfrentarte a ellas. Y es precisamente la actitud lo que distingue a los mejores líderes.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • LIDERA CON EL CORAZÓN
    ebook
    Titulo del libro
    LIDERA CON EL CORAZÓN
    JAVIER RODRÍGUEZ MOLOWNY
    Gestion 2000
    La capacidad de liderazgo es básica en el mundo laboral: toda compañía necesita personas que influyan, organicen ...

    9,35 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Liderando con OKR -5%
    Titulo del libro
    Liderando con OKR
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • La empresa y el Consejo de Administración -5%
    Titulo del libro
    La empresa y el Consejo de Administración
    AA.VV
    Deusto
    Una referencia esencial para los directivos que trabajan con consejos de administración puesto que éstas rela...
    No disponible

    19,29 €18,33 €

  • Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio -5%
    Titulo del libro
    Toda la cultura financiera que no te enseñaron en el colegio
    Vega, María
    Deusto
    ¿Por qué la inflación nos ha empobrecido ¿Cómo renegociar esta hipoteca a tipo variable que me quita el su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Máster en finanzas -5%
    Titulo del libro
    Máster en finanzas
    AA.VV
    Deusto
    El dominio de las FINANZAS nunca ha sido tan importante para el éxito de su empresa o para el desarrollo de su...
    No disponible

    47,80 €45,41 €

  • Teories de la comunicació -5%
    Titulo del libro
    Teories de la comunicació
    AA.VV
    Uoc editorial
    Les teories de la comunicació analitzen el fenomen de la comunicació des d'una perspectiva científica. En aq...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Gestion 2000 en Libreria Espai 14