LIDERANDO RETOS

LIDERANDO RETOS. Estrategias afrontar conflictos interpersonales mundo empresaria

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754711
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-471-1
Páginas:
416
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Descuento:

-5%

Antes:

16,95 €

Despues:

16,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que existe entre lo que se enseña en las escuelas de negocio y lo que se practica en el entorno laboral crece cada vez más, puesto que la teoría va evolucionando a una velocidad mayor que la gestión práctica. Este libro atiende a esta  realidad y pretende promover la formación y el aprendizaje para gestionar los conflictos que día a día pueden mermar la eficacia en las organizaciones.
 
 Esta obra fomenta la creatividad en la gestión, resolución y prevención de conflictos en la organización, y aporta herramientas que  facilitarán al lector tener diferentes perspectivas para contemplar aquellas posibilidades que sean más equilibradas y duraderas en el tiempo. Asimismo, proporciona nuevas estrategias, potencia el llamado «pensamiento lateral» y contribuye a ampliar la visión y las opciones de actuación ante los nuevos retos y las posibles adversidades.
 
 Para ello, las autoras presentan un total de cinco casos minuciosamente elegidos a través de los cuales exponen algunos aspectos clave que orientan al lector a comprender cómo pueden surgir ciertos conflictos en el mundo laboral y las consecuencias que eso conlleva. A continuación, proponen las estrategias de actuación para evitarlos o solventarlos de manera eficaz y causando los menos daños colaterales posibles.
 
 Un libro, en definitiva, dirigido a todas las personas que pertenecen al tejido empresarial y directa o indirectamente se relacionan con personas, ya bien sea como propietario de un negocio, director de una organización, colaborador, freelance o autónomo. Una obra, en consecuencia, que todos deberíamos leer.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • LIDERANDO RETOS
    ebook
    Titulo del libro
    LIDERANDO RETOS
    EMPAR CALLEJAS MARTÍ;MARÍA MÁÑEZ CLAVEL
    Gestion 2000
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha que ex...

    7,27 €

Materia en Libreria Espai 14

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • Cómo hacemos las cosas en Ikea -5%
    Titulo del libro
    Cómo hacemos las cosas en Ikea
    Anders Dahlvig
    Gestion 2000
    ¿Es posible obtener beneficios y además contribuir a crear una sociedad más justa?Durante los años 1999 y 2...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Cómo gestionar las relaciones con clientes clave -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar las relaciones con clientes clave
    Doug Dayton
    Gestion 2000
    Este libro muestra cómo gestionar las relaciones con Clientes Clave. Se trata de un conjunto de técnicas alta...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • 1001 formas de motivar -5%
    Titulo del libro
    1001 formas de motivar
    Nelson, Bob
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Marketing emocional -5%
    Titulo del libro
    Marketing emocional
    Robinette, Scott / Braud, Claire
    Gestion 2000
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • Los 10 mandamientos para la dirección de personas -5%
    Titulo del libro
    Los 10 mandamientos para la dirección de personas
    Shimon Dolan Landau
    Gestion 2000
    Es importante comprender cómo construir, integrar y mantener la fuerza  laboral en las organizaciones. La prem...
    No disponible

    31,95 €30,35 €