LOGISTICA EN LA EMPRESA, LA.(EMPRESA Y GESTION)

LOGISTICA EN LA EMPRESA, LA.(EMPRESA Y GESTION). Un área estratégica para alcanzar ventajas competitivas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436826470
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2647-0
Páginas:
264
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

25,95 €

Despues:

24,65 €
IVA incluido

La globalización de los mercados, la orientación de la empresa al cliente y el enfoque de la actividad productiva a sus negocios básicos, han sido, entre otros, factores determinantes para que la función logística haya supuesto una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década. Si a ello unimos un entorno marcado por la incertidumbre y que los niveles competitivos no se miden entre empresas, sino entre las propias cadenas de suministro, el diseño y organización de la función logística deberán ser considerados una fuente de ventajas competitivas  para la empresa. Intentando integrar las aportaciones de estudiosos, investigadores y profesionales en la materia, y con el objetivo de presentar una visión  cercana y completa del desempeño de la logística, en esta obra se recogen los siguientes aspectos clave: . Conceptos en torno a la cadena logística e interrelaciones con cadena de valor. . La cadena de suministro global. . La gestión de stock, compras, aprovisionamiento y almacenes. . La distribución física y las plataformas logísticas. . Las nuevas tecnologías en la logística (eLogistics). . La logística inversa. Los autores han desarrollado los temas de forma sencilla y han acompañado la exposición de los conceptos con cuadros y ejemplos para facilitar su comprensión tanto a los estudiantes como a los profesionales de distintas áreas de la gestión empresarial.
 Conceptos en torno a la logística. La cadena de suministros en la empresa global. Gestión de stocks, función de compras y aprovisionamiento y gestión de almacenes. Logística de distribución física, medios de transporte y plataformas logísticas. Nuevas tecnologías en la logística. Logística inversa. Anexo. Indicadores logísticos.

Materia en Libreria Espai 14

  • Alignment -5%
    Titulo del libro
    Alignment
    David P. Norton
    Gestion 2000
    ¿Cada parte de su empresa camina en la dirección estratégica definida?  Casi todas las empresas contienen mÃ...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • SUPUESTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTOS DE CONTABILIDAD FINANCIERA
    Wanden-Berghe, José Luis;Fernández Daza, Eliseo
    Piramide
    En esta obra han participado un grupo de profesores universitarios y profesionales con amplia experiencia en el...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • Le basi della logistica -5%
    Titulo del libro
    Le basi della logistica
    Gianfranco, Balestri
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Blanqueo de capitales -5%
    Titulo del libro
    Blanqueo de capitales
    Alejandro Francisco Peláez Ruiz-Fornells
    Delta publicaciones
    En esta obra el autor estudia la posibilidad de abordar el blanqueo de  capitales, como caso particular del ana...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    10,00 €9,50 €

  • VENDER CON ÉXITO EN AMAZON -5%
    Titulo del libro
    VENDER CON ÉXITO EN AMAZON
    Somalo Peciña, Ignacio / López Renaud, Pablo
    Lid
    Toda empresa o emprendedor que quiera abrir un canal de ventas adicional, llegar con sus productos o servicios ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

Piramide en Libreria Espai 14

  • Areas monetarias óptimas -5%
    Titulo del libro
    Areas monetarias óptimas
    Ahijado Quintillan M.Navascues
    Piramide
    La selección de artículos presentados en este conjunto de lecturas es una continuación lógica de la teoría...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Análisis cuantitativo de la actividad turística -5%
    Titulo del libro
    Análisis cuantitativo de la actividad turística
    Alegre Martín, Joaquín / Cladera Munar, Magdalena / Juaneda Sampol, Catalina N.
    Piramide
    En la toma de decisiones en el ámbito turístico es tan necesario disponer de información fiable como de cono...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Mejorando la producción con Lean Thinking -5%
    Titulo del libro
    Mejorando la producción con Lean Thinking
    AA.VV
    Piramide
    Nadie duda de que el triunfo de los gestores e ingenieros trabajando en el área de producción se basa, en par...
    No disponible

    35,95 €34,15 €

  • Marketing político y electoral -5%
    Titulo del libro
    Marketing político y electoral
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudada...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO -5%
    Titulo del libro
    LA VALORACIÓN ANTE UN CONTEXTO DE RIESGO
    Durbán Oliva, Salvador
    Piramide
    El objetivo de este libro reside en la valoración de proyectos ante unas condiciones del entorno de riesgo o i...
    No disponible

    32,95 €31,30 €