LXC Liderazgo en experiencia de cliente

LXC Liderazgo en experiencia de cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464003
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-00-3
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido
Comprar

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros  colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada  cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa. Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia.
 Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que  pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes  a través de ella.
 Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Profit en Libreria Espai 14

  • Avanzando -5%
    Titulo del libro
    Avanzando
    Amat Salas
    Profit
    Libro de empresa que comparte las estrategias y las tácticas que explican el éxito de las empresas que consig...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • Avançant -5%
    Titulo del libro
    Avançant
    Amat Salas
    Profit
    Llibre d'empresa que comparteix les estratégies i les táctiques que expliquen l'éxit de les empreses que aco...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • WARREN BUFFETT -5%
    Titulo del libro
    WARREN BUFFETT
    O'Loughlin, James
    Profit
    descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el  modelo de warren buffett, el inversor ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • FINANZAS Y CONTROLLING INTERNACIONALES -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS Y CONTROLLING INTERNACIONALES
    Nº 26
    AA.VV
    Profit
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,95 €18,00 €

  • Indrets d'una guerra 3a. edició -5%
    Titulo del libro
    Indrets d'una guerra 3a. edició
    Gimeno, Manel
    Profit
    Vuitanta anys després, quan el pes de la història és ja més fort que el record de la Guerra Civil —...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €