MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I

MACROECONOMÍA FUNDAMENTAL I

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836363
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3636-3
Páginas:
304
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

33,95 €

Despues:

32,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

En macroeconomía existen muchas teorías económicas contradictorias y, aunque exista un cierto consenso, las más influyentes en la actualidad  se basan ciertamente en distintos tipos de intervención pública, aunque todas ellas tienen la «loable misión» de corregir la economía. Muchos economistas están obsesionados con dicha intervención. Quizá sea su falta de humildad o quizá sea su ideología lo que nos ha llevado al estado actual de parálisis de las teorías macroeconómicas, a la que muchos economistas se aferran para justificar sus propuestas.
 La influencia de la política económica interventora en la economía es una realidad a la que los mercados no permanecen inmunes, pues valoran  siempre los posibles efectos de estas políticas sobre la economía. Entonces ¿hace falta un nuevo paradigma macroeconómico que proporcione  soluciones más concretas y realistas? Seguramente así es, a pesar de que la macroeconomía fundamental convierte a la macroeconomía en una herramienta orientada a la realidad, al pragmatismo, a entender los errores del desarrollo teórico y a ser críticos con su aplicación política.
 Este libro lleva al lector por el camino más corto a entender e interpretar rápidamente el conocimiento de las teorías macroeconómicas  que explican mejor la realidad y pretende fijar los pilares y principios esenciales que necesita cualquier estudioso de la macroeconomía fundamental a través de una macroeconomía orientada hacia los mercados con un fin práctico y realista.

Materia en Libreria Espai 14

  • Marketing lateral -5%
    Titulo del libro
    Marketing lateral
    Kotler, Philip
    Alhambra
    El Marketing Lateral ofrece refrescantes ideas de innovación en marketing para hacer frente a los desafíos de...
    No disponible

    27,19 €25,83 €

  • LA BUSQUEDA DE GRANDES EJECUTIVOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA BUSQUEDA DE GRANDES EJECUTIVOS
    BYRNE, JOHN A.
    Editorial planeta
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Sonidos que cuentan: ambientación sonora en el audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Sonidos que cuentan: ambientación sonora en el audiovisual
    Piñeiro-Otero, Teresa
    Uoc editorial
    El sonido constituye un componente esencial en nuestra experiencia audiovisual. Si bien la «ocularidad» de nu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • Principios de economía. Libro de ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Principios de economía. Libro de ejercicios
    Gimeno Juan A.
    Mc graw hill interamericana
    Este libro de ejercicios complementa al libro de texto “PRINCIPIOS DE ECONOMIA” de Juan A. Gime...
    No disponible

    38,20 €36,29 €

  • CAMBIOS EN EL PGC -5%
    Titulo del libro
    CAMBIOS EN EL PGC
    Nº 23446
    ROMERO FRIAS, ESTEBAN
    Lid
    El INSTITUTO DE CENSORES JURADOS DE CUENTAS DE ESPAÑA explica lo imprescindible del nuevo Plan General de Cont...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

Piramide en Libreria Espai 14

  • ¿Finanzas que sirven o finanzas que engañan? -5%
    Titulo del libro
    ¿Finanzas que sirven o finanzas que engañan?
    Dembinski, Paul H.
    Piramide
    El título de este libro es lo suficientemente sugerente para reflexionar acerca de las crisis financieras que ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • ECONOMIA PARA LA SALUD.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    ECONOMIA PARA LA SALUD.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Hidalgo Vega, Álvaro;Corugedo de las Cuevas, Indalecio;Llano Señarís, Juan del
    Piramide
    La economía de la salud es la rama de la economía que estudia la producción y distribución de salud y atenc...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • Microeconomía -5%
    Titulo del libro
    Microeconomía
    Reboredo Nogueira, Juan Carlos
    Piramide
    En una economía de mercado existe una gran cantidad y diversidad de empresas y consumidores que adoptan decisi...
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Formación de formadores -5%
    Titulo del libro
    Formación de formadores
    Pozo Delgado, Pilar del
    Piramide
    Se recogen los pasos a seguir hasta obtener la documentación necesaria  para que el acto formativo pueda hacer...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,50 €26,13 €

  • Las cuentas públicas y los cambios de Gobierno -5%
    Titulo del libro
    Las cuentas públicas y los cambios de Gobierno
    Pérez Pérez, José Alberto
    Piramide
    La transparencia en las cuentas públicas es un elemento absolutamente imprescindible para facilitar el buen fu...
    No disponible

    16,95 €16,10 €