Managing organizational change.A multiple perspectives approach

Managing organizational change.A multiple perspectives approach

EAN:
9781259255113
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-1-259-25511-3
Páginas:
433
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
INGLES
Ancho:
188
Alto:
231
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSITY

Descuento:

-5%

Antes:

64,28 €

Despues:

61,07 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Materia en Libreria Espai 14

  • El Banco -5%
    Titulo del libro
    El Banco
    Marc Roche
    La entidad financiera Goldman Sachs, partícipe en el derrumbe de Lehman Brothers, cómplice en la ocultación ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • TU TALENTO ES TU NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    TU TALENTO ES TU NEGOCIO
    TORIE JAYNE
    Trabajar de aquello que apasiona es indudablemente un privilegio. Este  libro ayuda a hacerlo posible. Con la e...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • ¿Qué hay en una marca? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué hay en una marca?
    Miguel Angel Gómez Jiménez
    "Las marcas son activos intangibles que contribuyen enormemente al valor de muchas compañías. En ¿QUE HAY EN...
    No disponible

    28,01 €26,61 €

  • Resoluciones del ICAC -5%
    Titulo del libro
    Resoluciones del ICAC
    Alonso Pérez, Ángel Pousa Soto, Raquel Alonso Iglesias, Emma
    El PGC ha sido desarrollado por normas de diferente orientación. Entre  ellas destacan las Resoluciones del IC...
    No disponible

    104,00 €98,80 €

  • Confesiones personales de un publicitario -5%
    Titulo del libro
    Confesiones personales de un publicitario
    Luis Bassat
    En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €