Manual de investigación de mercados turísticos

Manual de investigación de mercados turísticos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436834123
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3412-3
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

32,95 €

Despues:

31,30 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El estudio de los mercados turísticos debe ser una premisa básica en las decisiones de los gestores de organizaciones y destinos turísticos. Existen muchos libros y manuales publicados sobre investigación de mercados, pero, a pesar de ello, todavía es muy escasa la perspectiva de investigación de mercados en el ámbito turístico, al menos en España y en los países hispanoamericanos. Aunque, en su origen, este manual se dirige principalmente hacia los estudiantes universitarios de turismo, también es un libro que puede ser válido para otros estudiantes, estudiosos y profesionales dedicados a la investigación turística.
 El contenido de la obra se estructura en torno a siete capítulos, abarcando seis de ellos los conceptos básicos de la investigación de mercados turísticos, los sistemas y fuentes de información en turismo y el proceso de investigación de mercados turísticos. Y dentro de este  proceso se profundiza en el detalle de las técnicas de investigación de mercados, el diseño de cuestionarios y las escalas de medidas en la  investigación turística. Por último, se ha creído relevante incluir un capítulo de aplicación práctica que está dedicado al diseño de experimentos en el ámbito turístico.

Materia en Libreria Espai 14

  • ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD -5%
    Titulo del libro
    ESQUIVAR LA MEDIOCRIDAD
    Marcet, Xavier
    Plataforma editorial
    Hay muchos factores que pueden llevar a una empresa a la mediocridad: la pérdida de atractivo, la incapac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • LA IMAGEN DE LA EMPRESA Y LA REALIDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA IMAGEN DE LA EMPRESA Y LA REALIDAD
    BERSTEIN, DAVID / VAZQUEZ, ROSALIA
    Plaza & janes editores
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,80 €6,46 €

  • DEL ROSA AL AMARILLO -5%
    Titulo del libro
    DEL ROSA AL AMARILLO
    Zaratiegui Labiano, Jesús M.
    Eunsa
    El ciclo histórico español del franquismo suele dividirse en dos grandes etapas: la época de la autarquía y...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,00 €18,05 €

  • ¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES! -5%
    Titulo del libro
    ¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!
    CARLOS DEVIS
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Feudalismo tardío y capital mercantil -5%
    Titulo del libro
    Feudalismo tardío y capital mercantil
    Peter Kriedte
    Critica
    Visión global de la evolución económica europea de la Edad Moderna que  la relaciona con su situación polí...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,96 €14,21 €

Piramide en Libreria Espai 14