Marketing cinematográfico y de series

Marketing cinematográfico y de series

Nº:
717
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491809777
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-977-7
Páginas:
218
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

23,00 €

Despues:

21,85 €
IVA incluido
Comprar

La tarea del marketing audiovisual es cada vez más compleja en un contexto en que las plataformas de VoD (video on demand) y las productoras cinematográficas compiten por un mismo objetivo: captar la  atención de las audiencias para generar así comunidad y ser objeto de  atención preferente en redes sociales. Este libro pretende, por tanto, proporcionar las herramientas suficientes para construir planes  eficaces de comunicación y marketing que puedan aplicarse a films, series y documentales. Además de analizar casos relevantes de campañas  de promoción, el libro describe cómo abordar planes de marketing con el análisis de las herramientas más relevantes: desde el audit y el benchmark hasta la construcción del storytelling y las narrativas transmedia, incluyendo el funnel de conversión o la taxonomía de medios pagados, propios y ganados.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Uoc editorial en Libreria Espai 14

  • Filántropos de referencia (Vol.I) -5%
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.I)
    Nº 656
    CUATRECASAS / PERE MIR / U·TRANS / PETER BALSELLS / RAMON MOLINAS FOUNDATION / FUNDACIÓN EDUARD SOLER
    Uoc editorial
    Filántropos de referencia es el primero de una colección de libros que  pretende impulsar, difundir y reconoc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • TVE Cataluña: 60 años de programas -5%
    Titulo del libro
    TVE Cataluña: 60 años de programas
    Nº 731
    López Chaves, Francesc Manuel
    Uoc editorial
    TVE Cataluña: 60 años de programas aborda el estudio y el análisis del  desarrollo histórico de la producci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Com fer un dossier d'aprenentatge de llengües? -5%
    Titulo del libro
    Com fer un dossier d'aprenentatge de llengües?
    AA.VV
    Uoc editorial
    Qué és H2PAC El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • EL HAMBRE Y LA FE -5%
    Titulo del libro
    EL HAMBRE Y LA FE
    Ravelo, Alexis
    Uoc editorial
    La profesora universitaria y activista social Paula Mederos acepta encabezar la lista presentada por una agrupa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • Emile Durkheim. Socióleg de la moral -5%
    Titulo del libro
    Emile Durkheim. Socióleg de la moral
    Flaquer , Lluís
    Uoc editorial
    Durkheim és un dels clássics de les ciéncies socials més llegit, i el seu influx en nombroses tendéncies t...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €