MARKETING DE CIUDADES

MARKETING DE CIUDADES

Editorial:
Lid
EAN:
9788483569399
Año de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-8356-939-9
Páginas:
252
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

En Marketing de Ciudades los autores explican el nuevo rumbo que deben  tomar las estrategias de marketing y comercialización de las grandes compañías y es que estas deben centrarse en las principales ciudades globales y en sus regiones metropolitanas, sin malgastar recursos desperdigándolos por pequeñas ciudades. Y cómo las empresas multinacionales deben cambiar la cultura corporativa de sus sedes, divisiones y filiales, así como la de todos los eslabones de su cadena  de valor, con el fin de aprovechar estos cambios del mercado que ya se están sucediendo.
 El libro también analiza la estrecha relación entre las ciudades y las  grandes compañías y cómo el crecimiento y la fortuna de ambas está estrechamente relacionado. A través de casos de éxito de compañías nacionales e internacionales, los autores explican qué están haciendo las ciudades para conseguir atraer a las grandes multinacionales o a sus centros de producción y cómo las propias compañías deben revertir sus propios beneficios en las ciudades para generar aún más ingresos.

Materia en Libreria Espai 14

Lid en Libreria Espai 14

  • Coaching educativo -5%
    Titulo del libro
    Coaching educativo
    Bou Pérez, Juan Fernando
    Lid
    Este libro muestra las claves para transformar el sistema educativo en  un espacio donde los alumnos puedan des...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • AUTOLIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    AUTOLIDERAZGO
    Nº 07
    Cubeiro, Juan Carlos
    Lid
    ¿Cómo se construye un liderazgo auténtico desde dentro ¿Qué hábitos y valores sostienen a los líderes m...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 21-10-2025

    23,95 €22,75 €

  • EL VUELO DEL ÁGUILA -5%
    Titulo del libro
    EL VUELO DEL ÁGUILA
    Habbershaw, Rodney
    Lid
    Rodney Habbershaw atrapa la esencia del mercado cervecero español y el  éxito y el fracaso de El Águila. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • ¡SÍ! -5%
    Titulo del libro
    ¡SÍ!
    Goldstein, Noah J. / Martin, Steve J. / Cialdini, Robert B.
    Lid
    Todos los días nos enfrentamos a situaciones en las que necesitamos que otros colaboren con nosotros para alca...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CRO: Convierte las visitas web en ingresos -5%
    Titulo del libro
    CRO: Convierte las visitas web en ingresos
    Gómez-Zorrilla, José
    Lid
    ¿Estás bien posicionado en los motores de búsqueda, pero no logras convertir tus visitas en clientes? ¿Quie...
    No disponible

    19,90 €18,91 €