MARKETING DE INFLUENCIA

MARKETING DE INFLUENCIA

Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788411313438
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-11-31343-8
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Comprar

Los influencers hoy mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas para conectar personas e intereses, y son magníficos embajadores, pues influyen de forma notable en grandes comunidades de usuarios. Pero para que el resultado sea el esperado, es fundamental definir qué tipo de influencer es el más adecuado para tu empresa, marca o producto. Ahí está la clave que hará que tu inversión tenga un  gran retorno o que directamente no tenga sentido. De hecho, de los 55.7 millones de euros invertidos en publicidad con influencers en España en el último año, más de un tercio se malgastó. ¿Cómo puedes saber en qué influencer debes que invertir Te gustan varios, te identificas con ellos, los ves en la línea de la marca, pero ¿son ellos los que más rentabilidad te van a dar , ¿conoces todos los datos  que debes valorar, además del número de seguidores, su engagement y su ubicación geográfica Tu decisión debe estar basada en datos y no solo en lo que ves, te transmiten o te han contado. Marketing de influencia es un manual completo, muy didáctico, práctico y riguroso, en el que Manuel Alburquerque, referencia

Materia en Libreria Espai 14

Almuzara editorial en Libreria Espai 14

  • Paco de Lucía, el primer flamenco ilustrado -5%
    Titulo del libro
    Paco de Lucía, el primer flamenco ilustrado
    Nº 2F
    Manuel Alonso Escacena
    Almuzara editorial
    Paco de Lucía no nació siendo una estrella. Vivió de joven a veces en las giras, una vida de aventurero. Apr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • La tentación totalitaria -5%
    Titulo del libro
    La tentación totalitaria
    Nº 3P
    Almudena Negro
    Almuzara editorial
    ¿Mostró el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias una deriva autoritaria desde el inicio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,00 €19,95 €

  • Orígenes de los Fernández de Córdova; el legado de Don Ricardo Martel, IX Conde de Torres Cabrera; la colonia de Santa Isabel; Santa María de los Huér -5%
    Titulo del libro
    Orígenes de los Fernández de Córdova; el legado de Don Ricardo Martel, IX Conde de Torres Cabrera; la colonia de Santa Isabel; Santa María de los Huér
    Nº 2H
    Clemente Fernández de Córdova Lubián
    Almuzara editorial
    La historia de España está marcada por un linaje: el de los Fernández de Córdova/ba. Solo en el directorio ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Colón y el mapa templario -5%
    Titulo del libro
    Colón y el mapa templario
    Nº 2H
    Mariano F. Urresti
    Almuzara editorial
    La historia del Almirante es un eterno «caso abierto». Casi nada sabemos con certeza sobre él e, incluso, lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • AFGANISTÁN -5%
    Titulo del libro
    AFGANISTÁN
    Nº 11
    BERMEJO BARRERA, JOSÉ CARLOS
    Almuzara editorial
    Afganistán es un país envuelto en una maraña de estereotipos y prejuicios que lo hacen único entre las naci...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €