MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513498
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-49-8
Páginas:
142
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos  que forman al marketing digital.
 
 En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital.
 
 Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.
 
 En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector. 
 Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina.
 
 Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que  tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio.
 
 Índice:
 Introducción a la analítica digital.- Terminología básica.- ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital?.- Medición.- Análisis.- Reporting.- Fallos recurrentes en las empresas y  cómo corregirlos.- Reflexiones de la autora.

Materia en Libreria Espai 14

  • Economia del cambio climatico -5%
    Titulo del libro
    Economia del cambio climatico
    Terceiro, Jaime
    Taurus
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Marketing estratégico para la tercera edad
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Marketing estratégico para la tercera edad
    Grande Esteban, Ildefonso
    Esic editorial
    Este libro propone estrategias para que las empresas puedan satisfacer  las necesidades de la tercera edad y al...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,76 €15,92 €

  • Gestión sostenible de las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestión sostenible de las organizaciones
    Martín Castilla, Juan Ignacio
    Piramide
    En el contexto actual, tanto económico como social y cultural, las organizaciones tienen que hacer frente a un...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Programació orientada a objectes -5%
    Titulo del libro
    Programació orientada a objectes
    AA.VV
    Uoc editorial
    Aquest llibre té un doble propósit. Primer de tot, és una introducció als principis teórics de l'orientaci...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Contabilidad financiera -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad financiera
    Jesús Lizcano Alvarez
    Gestion 2000
    La presente obra constituye un manual de contabilidad empresarial cuya  consulta puede contribuir a la comprens...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

Esic en Libreria Espai 14

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • EL PLAN DE VENTAS -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE VENTAS
    Fernandez-balaguer, Gregorio
    Esic
    Combinando rigor y humor, esta guía práctica, ya en su 3ª edición, es una herramienta que ayuda a los direc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN GLOBAL
    Cervera Fantoni, Ángel Luis
    Esic
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    35,00 €33,25 €

  • CREAR LA MARCA GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    CREAR LA MARCA GLOBAL
    Llopis, Emilio
    Esic
    Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Historia de las instituciones españolas -5%
    Titulo del libro
    Historia de las instituciones españolas
    Nº 400
    SPA
    Esic
    Historia de las instituciones españolas ofrece de forma sucinta y bien  contextualizada la evolución de las i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €