Marketing en accion

Marketing en accion

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561485
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-148-5
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido

Juan Carlos Alcaide apuesta por modelos de venta y gestión de clientes  innovadores adaptados a las nuevas tendencias sociales.Prólogo de Raúl Peralba Introducción 1. El marketing del futuro: la visión de Philip Kotler 1. La clave: la fragmentación de los mercados 2. El conocimiento de los mercados 3. Estrategias del producto-mercado 4. Estrategias del marketing mix 5. Los diez principios del nuevo marketing 6. Conclusión 2. Marketing accountability 1. Los nuevos criterios 2. Las métricas clave 3. Nuevas tendencias en la investigación de mercados 1. La investigación de mercado en Internet 2. Predicción de mercados 3. Observación de tendencias 4. Análisis antropológicos 4. Nuevas tendencias de la gestión de marcas 1. ¿Cómo se define una marcamor? 2. ¿Cómo construir una marcamor? 5. Marketing cross-cultural y nueva realidad demográfica de España 1. El cambio estructural 2. Corrección de las proyecciones 3. Marketing cross-cultural: conceptos básicos 6. Marketing generacional 1. Marketing para niños 2. La generación X 3. La generación Y 4. La generación Einstein 5. La generación del milenio 6. Conclusión 7. Marketing experiencial 1. Definición 2. Ideas centrales 3. Implicación del marketing experiencial: el marco de trabajo 4. El modelo de Schmitt 5. El caso Starbucks 6. La publicidad experiencial 8. Marketing e Internet: nuevas tendencias 1. Web 2.0 2. Los blogs corporativos 3. Redes sociales o social network 9. Automatización del marketing 1. Introducción 2. El marco integral de la automatización del marketing 3. Beneficios de la automatización 4. Principales usos 5. Conclusión 10. Marketing en tiempos de incertidumbre 1. Reenfocar la empresa en el cliente 2. Adopción de una visión más estratégica para la gestión de los precios 3. Reorientación de las actividades de marketing 4. Gestión de las ventas 5. Gestión de los clientes 11. El nuevo cliente en el sector servicios 1. Principales conclusiones 2. La respuesta de las empresas 12. El directivo de marketing del siglo XXI 1. Cualidades exigidas en el directivo de marketing: planteamiento general Una reflexión final 1. Carencias de los directivos españoles Anexo. Tom Peters. La excelencia en los negocios en una era disruptiva: las once verdades necesarias del liderazgo 1. Gestión del talento 2. Gestión del metabolismo de la empresa 3. Gestión de la tecnología 4. Gestión de las barreras 5. Gestión del olvido 6. Gestión metafísica 7. Gestión de la oportunidad 8. Gestión de la cartera 9. Gestión del error 10.Gestión de la causa 11.Gestión de la pasión Notas Bibliografía

Materia en Libreria Espai 14

Lid en Libreria Espai 14

  • Génesis del consejo -5%
    Titulo del libro
    Génesis del consejo
    Navarro-Rubio Serres, José María / Tàpies, Josep
    Lid
    ¿Cómo se toman las decisiones en una empresa? ¿Cuál se considera el primer día en el consejo de administra...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Diccionario LID de Comunicación y Marketing. -5%
    Titulo del libro
    Diccionario LID de Comunicación y Marketing.
    Elosua, Marcelino / Caro, Antonio (Coords.)
    Lid
    Contiene los 7.000 términos más frecuentes de comunicación integral,marketing relacional, imagen corporativa...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • Viento de poniente -5%
    Titulo del libro
    Viento de poniente
    Fulbright, Comisión
    Lid
    La comisión Fulbrigth celebra su cincuenta aniversario con la publicación de Viento de poniente - Westerly Wi...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • PEGAR Y PEGAR -5%
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Lid
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • YA ERES LÍDER -5%
    Titulo del libro
    YA ERES LÍDER
    SÁEZ / TRULLÈN
    Lid
    El libro pretende que el lector experimente el despertar de su liderazgo natural, o lo que es lo mismo, es una ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €