Marketing en el sector turistico

Marketing en el sector turistico

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490771860
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9077-186-0
Páginas:
228
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
260
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

31,50 €

Despues:

29,93 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El turismo se encuentra en constante evolución y ofrece una oferta cada vez más completa. Por esta razón las empresas y organizaciones necesitan investigar el mercado para intentar hacerse hueco en él y vender sus productos y servicios. Para lograr este objetivo, se hace imprescindible hacer uso de las estrategias propias del marketing. 
 En este manual se plasman los contenidos de marketing turístico con la  finalidad de cubrir las necesidades de los alumnos y profesorado, transmitiendo contenidos con ejemplos, ilustraciones, esquemas, resúmenes y actividades teóricas y prácticas.
 
 La obra aborda el marketing turístico desde un punto de vista práctico  y didáctico que resultará de utilidad a estudiantes de formación profesional o certificados de profesionalidad de la familia de Hostelería y Turismo, así como a cualquier persona interesada en iniciarse en el marketing turístico.

Materia en Libreria Espai 14

  • LA BATALLA POR EL PARAISO -5%
    Titulo del libro
    LA BATALLA POR EL PARAISO
    Klein, Naomi
    Paidos
    Entre los escombros del huracán María, los puertorriqueños y los «Puertopians» multimillonarios están atr...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Psicología del trabajo -5%
    Titulo del libro
    Psicología del trabajo
    Andrés Cascio Pirri;Carlos Guillén Gestoso
    Ariel
    En el momento actual de crisis del mercado laboral, la Psicología del trabajo es una de las áreas del conocim...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Marketing Bancario Relacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing Bancario Relacional
    Alcaide Juan Carlos / Soriano Soriano Claudio
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • Sport Marketing -5%
    Titulo del libro
    Sport Marketing
    Mary, Floriddia
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • Invertir low cost -5%
    Titulo del libro
    Invertir low cost
    Torres Blánquez, Carlos
    Empresa activa
    •Práctico libro sobre inversión en bolsa para todo tipo de personas •Del autor del exitos...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Sintesis editorial en Libreria Espai 14