MARKETING INTERNACIONAL CON CONNECT 12 MESES

MARKETING INTERNACIONAL CON CONNECT 12 MESES

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9781456277208
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-1-4562-7720-8
Páginas:
720
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

Descuento:

-5%

Antes:

63,23 €

Despues:

60,07 €
IVA incluido
Comprar

El texto está diseñado para estimular la curiosidad sobre las prácticas de gestión de las empresas, grandes y pequeñas, buscando oportunidades de mercado fuera del país de origen y elevar la conciencia del lector sobre la importancia de ver las estrategias de gestión de marketing internacional desde una perspectiva global. Aunque esta edición, revisada, está infundida con una orientación global, el marketing de exportación y las operaciones de pequeñas empresas, también se incluyen además de examinar las prácticas de las empresas más pequeñas. Estructura de texto, Secciones de casos con ejemplos internacionales. El texto del libro proporciona una cobertura  completa de su tema, con énfasis en el tema de la planificación y problemas estratégicos que enfrentan las empresas con mercados a través de las fronteras culturales. Cada capítulo se presenta bajo una  perspectiva global, un ejemplo real de la empresa y experiencias que ilustran temas destacados discutidos en el capítulo. The Country Notebook: una guía para desarrollar un plan de marketing. La naturaleza dinámica del mercado internacional se refleja en el

Materia en Libreria Espai 14

  • Código Y
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Código Y
    Calliari, Marcos; Motta, Alfredo
    Evora
    A chamada Geração Y (nascidos entre 1980 e 1995) começa a assumir cargos de maior responsabilidade e decisã...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,97 €17,07 €

  • CONCAVIDAD Y OPTIMIZACION EN MICROECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CONCAVIDAD Y OPTIMIZACION EN MICROECONOMIA
    Nº 012
    MADDEN, PAUL
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    24,96 €23,71 €

  • COOPETICI¾N
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    COOPETICI¾N
    NALEBUFF B. Y BRANDERBURGER A.
    Ediciones díaz de santos
    Cuando una estrategia de negocios es tan nueva en su diseño es necesario acuñar una nueva palabra para captar...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • INTRODUCCION A LA ECONOMIA INTERNACIONAL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION A LA ECONOMIA INTERNACIONAL
    TAMAMES GOMEZ, RAMON
    Ediciones del prado
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Iniciación a la estadística Bayesiana -5%
    Titulo del libro
    Iniciación a la estadística Bayesiana
    Serrano Angulo, José
    La muralla
    En esta monografía se intenta llevar al lector desde la definición de probabilidad hasta la estimación bayes...
    No disponible

    8,32 €7,90 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Espai 14