Marketing para los nuevos tiempos

Marketing para los nuevos tiempos

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448179892
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-481-7989-2
Páginas:
328
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
DIVISION UNIVERSITARIA

Descuento:

-5%

Antes:

37,48 €

Despues:

35,61 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El manual pretende servir de guía a los estudiantes de Grado y cursos superiores interesados en los aspectos esenciales de la Dirección comercial.
 
 
 
 Este libro tiene por objetivo proporcionar vías de acceso a unos conocimientos capaces de hacer frente a un mundo que, de tan cambiante, se ha convertido en incierto.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • Las claves de la comunicación en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Las claves de la comunicación en la empresa
    Nº 35
    Alonso Rodríguez, Carlos
    Almuzara editorial
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Casos Practicos De Prevencion De Riesgos Laborales (3ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    Casos Practicos De Prevencion De Riesgos Laborales (3ª Ed.)
    Mateo Floria, Pedro / Gonzalez Maestre, D.
    Fundacion confemetal
    El lector encontrará en este libro 191 casos prácticos relacionados con la prevención de riesgos laborales c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,00 €27,55 €

  • ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA -5%
    Titulo del libro
    ACCIÓN SOCIAL ESTRATÉGICA
    Urriolagoitia Doria, Lourdes / Planellas Aran, Marcel
    Lid
    Planellas y Urriolagoitia explican   cómo se integra la acción social del Grupo BBVA en Latinoamér...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Performance Management -5%
    Titulo del libro
    Performance Management
    Gary Cokins
    Gestion 2000
    No disponible

    26,85 €25,51 €

  • Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas -5%
    Titulo del libro
    Plataformas de teleformación y herramientas telemáticas
    AA.VV
    Uoc editorial
    El propósito fundamental de este libro se centra en ahondar cuáles son  las características definitorias de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Espai 14