Marketing social corporativo

Marketing social corporativo

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819601
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-1960-1
Páginas:
208
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Descuento:

-5%

Antes:

25,50 €

Despues:

24,23 €
IVA incluido
Comprar

En los últimos años, la empresa ha adquirido un compromiso con la sociedad de la que forma parte y que se ha incardinado en la propia estrategia del negocio como un componente más. Dentro de los planes estratégicos se incorporan políticas concretas de ámbito interno o externo que tienen por objeto desarrollar proyectos de acción social de la propia empresa en colaboración con entidades sin ánimo de lucro.  A este compromiso contribuye el marketing social corporativo, permitiendo dotar a la empresa y a sus productos y servicios de atributos solidarios, facilitando que éstos sean así percibidos por el  mercado y por el resto de los stakeholders, y reforzando positivamente la imagen y reputación de la organización.
 El marketing social corporativo todavía tiene dentro de la empresa un amplio campo por desarrollar, y su éxito será consecuencia de la profesionalidad y creatividad que se emplee en su gestión, además del comportamiento ético que por principio debe regir todas las actuaciones empresariales.
 A esto pretende contribuir esta obra, en la que se plantea la estrategia de acción social de la empresa desde la óptica del proyecto  de marketing social corporativo.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Marketing político y electoral -5%
    Titulo del libro
    Marketing político y electoral
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, de un sindicato, de un colegio profesional o de una asociación de ciudada...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Marketing político -5%
    Titulo del libro
    Marketing político
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El objetivo de un partido político, al igual que el de cualquier organización empresarial, industrial o de se...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marketing interno y gestión de recursos humanos -5%
    Titulo del libro
    Marketing interno y gestión de recursos humanos
    Barranco Saiz, Francisco Javier
    Piramide
    El marketing, como filosofía de gestión y conjunto de técnicas específicas, está ampliando su campo de act...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

Piramide en Libreria Espai 14

  • Decisiones de inversión en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Decisiones de inversión en la empresa
    Aguer Hortal, Mario
    Piramide
    Esta obra presenta un enfoque práctico sobre la toma de decisiones de inversión en la empresa, explicando los...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    Navarro Guzman, Jose I. (coord / Martin Bravo, Carlos (coord.)
    Piramide
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Empresa y medio ambiente -5%
    Titulo del libro
    Empresa y medio ambiente
    Durán Romero, Gemma
    Piramide
    Además de los acuerdos internacionales que abren paso a la aplicación de medidas orientadas a proteger el med...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Conseguir trabajo con el currículum adecuado -5%
    Titulo del libro
    Conseguir trabajo con el currículum adecuado
    Gray, Julie
    Piramide
    Este libro nos enseña a redactar el mejor currículum posible para encontrar el trabajo que perseguimos. Sus c...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Psicomotricidad -5%
    Titulo del libro
    Psicomotricidad
    Bernaldo de Quirós, Mónica
    Piramide
    La Psicomotricidad es una disciplina que concibe al hombre como un ser  global, y cuyo objetivo es el desarroll...
    No disponible

    30,95 €29,40 €