Marketing

Marketing

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9786073214209
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-607-32-1420-9
Páginas:
720
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ADMINISTRACION Y ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

74,95 €

Despues:

71,20 €
IVA incluido

El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una  propuesta que genere mayor valor para el cliente. De esta forma podrá  atraer a un mayor número de consumidores y con ello incrementar sus recompensas en términos de participación de mercado y utilidades. Esta  decimocuarta edición de Marketing, capta la esencia del marketing actual y desarrolla un marco innovador para crear valor para el cliente y establecer relaciones con él. Este marco se basa en cinco temas principales: creación de valor para el cliente, creación y administración de marcas fuertes que establezcan valor, medición y administración de las utilidades del marketing, aprovechamiento de las  nuevas tecnologías de marketing, y revisión de las prácticas del marketing sustentable en todo el mundo. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje, distribuidas a lo largo del libro, que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los principales conceptos de marketing.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Principles of marketing -5%
    Titulo del libro
    Principles of marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    77,95 €74,05 €

  • Fundamentos marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    34,92 €33,17 €

  • Introducción al marketing -5%
    Titulo del libro
    Introducción al marketing
    Kotler, Philip;Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    58,35 €55,43 €

  • (p).principios de marketing.(12ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).principios de marketing.(12ºed.) (portugues)
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    40,20 €38,19 €

  • PRINCIPIOS MARKETIN G -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS MARKETIN G
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Pearson-prentice hall
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    85,28 €81,02 €

Materia en Libreria Espai 14

Addison wesley en Libreria Espai 14

  • Administración de operaciones -5%
    Titulo del libro
    Administración de operaciones
    Krajewski / Ritman / Malhotra
    Addison wesley
    No disponible

    61,42 €58,35 €

  • La pregunta de la Reina -5%
    Titulo del libro
    La pregunta de la Reina
    Fabián Gredig y Sebastián Claro
    Addison wesley
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • La buena empresa -5%
    Titulo del libro
    La buena empresa
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    La buena empresa es la empresa reputada. La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la&nb...
    No disponible

    21,52 €20,44 €

  • Ciencia e ingenieria de materiales -5%
    Titulo del libro
    Ciencia e ingenieria de materiales
    Mangonon
    Addison wesley
    Contenidos del libro; Parte I: Estructuras y propiedades. 1. Estructura atómica y enlaces en los sólidos. 2. ...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Minerales en lámina delgada -5%
    Titulo del libro
    Minerales en lámina delgada
    Perkins, Dexter; Henke, Kevin
    Addison wesley
    No disponible

    28,00 €26,60 €