Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-917-9
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC-ARESTA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • EL UNIVERSO DE JAMES BOND -5%
    Titulo del libro
    EL UNIVERSO DE JAMES BOND
    CABANELAS, LUCIA M. / FREIJO, LUIS / GONZALEZ LAIZ, GONZALO / IGLE
    Notorious
    No cabe duda de que James Bond es uno de los personajes más populares del cine. A lo largo de las décadas, el...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • MATAR UN RUISEÑOR. EL LIBRO DEL 60 ANIVERSARIO -5%
    Titulo del libro
    MATAR UN RUISEÑOR. EL LIBRO DEL 60 ANIVERSARIO
    BARDÉS, CÉSAR
    Notorious
    El libro celebra 60 aniversario de Matar un ruiseñor, película mítica de la Historia del Cine. La obra abord...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €30,35 €

  • Manual de redacción ciberperiodística -5%
    Titulo del libro
    Manual de redacción ciberperiodística
    Javier Díaz / Ramón Salaverría
    Ariel
    Se trata de una manual que pretende ser útil al estudiante y al profesional de la información que desempeñan...
    No disponible

    39,00 €37,05 €

  • Csi. la guia definitiva -5%
    Titulo del libro
    Csi. la guia definitiva
    Nº 2IABILBL
    Marrinan, Corinne / Parker, Steve
    Ediciones b
    La primera guía visual completa sobre los entresijos de la exitosa serie de televisión CSI: Crime Scene Inves...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Introducción al audio digital -5%
    Titulo del libro
    Introducción al audio digital
    Watkinson, John / Escuela de Cine y Video, S. L.
    Donostiarra
    No disponible

    28,60 €27,17 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14