Moda, personalidad y estilo

Moda, personalidad y estilo

Nº:
35
Editorial:
Ceu
EAN:
9788415949053
Año de edición:
Materia
DISE?O Y MODA
ISBN:
978-84-15949-05-3
Páginas:
225
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEXTOS DOCENTES

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Qué dice de nosotros nuestra imagen? ¿Cómo influye la ropa, los accesorios y todo lo que complementa nuestro aspecto a la hora de comunicarnos con los demás? ¿Qué mensajes conscientes o inconscientes emitimos a través de nuestra indumentaria?
 En este libro de Coaching de Imagen e identidad Personal la autora nos  invita a reflexionar sobre cuestiones tan importantes como la aceptación individual, la confianza y la autoestima, y su reflejo en nuestra imagen a la hora de seguir las tendencias, así como los problemas psicológicos derivados de la falta de aceptación.
 El protocolo social y laboral, el fenómeno del power dressing, cómo se  es o no elegante; las modas masculinas y su evolución, la alta costura, la democratización de la moda, la importancia de los colores y sus distintos significados, las tribus urbanas, las tipologías y morfologías femeninas, o la importancia de no falsificar ni manipular personalidades, son algunas de las cuestiones que se abordan en este libro en el que se dan las claves para reconocer que somos únicos por dentro y por fuera. “No todos podemos ponernos lo que vemos en los escaparates o en las pasarelas, ni en las revistas de moda. Seamos  coherentes con nuestra edad, posición social, ocupación y morfología corporal y aprendamos a disfrutar creando nuestras propias combinaciones, jugando con los accesorios y eligiendo de entre la ingente oferta actual aquello que nos ayudará a potenciar y favorecer nuestra imagen. ¡Diviértete y dile a todo el mundo con ello que eres único!”

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • Moda y visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    Moda y visual merchandising
    Bailey, Sarah
    Gustavo gili
    ¿Por qué vamos a una determinada tienda de ropa y no a otra? ¿Qué es lo que determina que se vendan los art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • WRAP IT UP -5%
    Titulo del libro
    WRAP IT UP
    SHAOQIANG, WANG
    Hoaki
    Este libro reúne diseños de packaging con materiales y estructuras novedosos e impactantes. Estos proyectos c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

  • 1000 VESTIDOS DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    1000 VESTIDOS DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA
    AGATHA RUIZ DE LA PRADA
    Editorial everest
    Imágenes de toda una época, desde los salones de la casa de su abuela al Carrusel du Louvre en la Semana de l...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,00 €25,65 €

  • Diseño textil -5%
    Titulo del libro
    Diseño textil
    Clark, Simon
    Blume
    Una introducción básica sobre los tres aspectos principales del diseño  textil: estampado, tejido y de medio...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,95 €9,45 €

  • DESIGN FOR CHILDREN -5%
    Titulo del libro
    DESIGN FOR CHILDREN
    AA.VV
    Phaidon
    A groundbreaking overview of this emerging design discipline - and the  coolest book on the subject.From elegan...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

Ceu en Libreria Espai 14