Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control

Montaje audiovisual: teoría, técnica y métodos de control. TEORíA, TéCNICA Y MéTODOS DE CONTROL

Nº:
250
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299968
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-996-8
Páginas:
250
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

26,00 €

Despues:

24,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La precisión y la fluidez del montaje o la edición son cruciales para el éxito de cualquier producto audiovisual, aunque la reciente efervescencia tecnológica hace que, a menudo, se valore más la pericia  operativa que el talento creador. Esto puede hacer que nos olvidemos de sus importantes aportes a la narrativa, dramaturgia y expresividad de una ficción, noticia, spot, o de los nuevos formatos para web, móviles o tablets. Todos estos aspectos se abordan en el presente libro, que combina la parte teórica y técnica fundamental, con el análisis práctico debidamente ilustrado de programas recientes. También se incluye un apartado donde se presenta un panorama actual de  las diferentes corrientes experimentales dedicadas a medir los efectos perceptivos, cognitivos y emocionales del montaje. Este manual  va dirigido a estudiantes de comunicación y profesionales que desean actualizarse en esta fase capital de la realización de cine y vídeo.

Materia en Libreria Espai 14

  • IDEAS Y TRUCOS PARA ORGANIZAR FIESTAS
    Damnificado
    -5%
    Titulo del libro
    IDEAS Y TRUCOS PARA ORGANIZAR FIESTAS
    Nº 31
    COMAYAGUA, ANAIS
    Ediciones robinbook
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • IMPULSO -5%
    Titulo del libro
    IMPULSO
    AA.VV
    Lid
    La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios soc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Plan de negocio -5%
    Titulo del libro
    Plan de negocio
    Stettinius, W.
    Profit
    Plan de negocio ofrece 24 medidas prácticas para diseñar, implementar y gestionar estrategias que definan el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • PLANIFICANDO LA INTERNACIONALIZACIÓN. PLANES DE EXPORTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    PLANIFICANDO LA INTERNACIONALIZACIÓN. PLANES DE EXPORTACIÓN
    Nº 8
    Arias Ranedo Antonio
    Formacion alcala
    Y más libres, desde el punto de vista oficial. Hoy se puede comprar y vender en cualquier país (y producir) s...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING EN INTERNET.(ESTRATEGIA Y EMPRESA)
    ´Gutiérrez Arranz, Ana María ( / Sánchez Franco, Manuel Jesús (
    Piramide
    En los últimos años Internet se ha implantado masivamente en todas las  empresas, siendo el marketing la acti...
    No disponible

    37,00 €35,15 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14