Neuromarketing

Neuromarketing

Editorial:
Pearson-prentice hall
EAN:
9788483227633
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8322-763-3
Páginas:
173
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UNIVERSIDAD

Descuento:

-5%

Antes:

20,95 €

Despues:

19,90 €
IVA incluido

El Neuromarketing es la disciplina que relaciona el marketing y el comportamiento del consumidor mediante las neurociencias aplicando los  resultados a la estrategia de marketing.
 
 El libro responde a las nuevas corrientes de pensamiento en las mejores escuelas de negocios del mundo, donde el conocimiento de nuevas técnicas para la creación de marcas se ha convertido en muy demandado.
 
 Así, temas como el Neuromarketing o el marketing sensorial están ganando terreno en las aulas, con la ayuda de las nuevas tecnologías aplicadas tanto a la investigación como a la estrategia de marca. 
 El libro parte de la investigación llevada a cabo por el autor en el Instituto de Empresa y en la New York University que se ha convertido en un centro de referencia internacional en el estudio del Neuromarketing. El Neuromarketing nace a raíz de la aplicación de las nuevas técnicas de estudio de las neurociencias a la economía y al Marketing que consiguen explicar las razones del comportamiento de los  consumidores.
 
 
 Así, este libro presenta un recorrido que comienza con la introducción  de estos dos campos (Neurociencias y Marketing) y su convergencia en el Neuromarketing. A partir de ahí, revisa todos los elementos que intervienen en el proceso y nos explica su importancia tanto desde el punto de vista Neurológico, Psicológico y de Marketing: Cerebro, emociones, aprendizaje, sentidos, decisión de compra, producto, venta.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • EDGAR ALLAN POE -5%
    Titulo del libro
    EDGAR ALLAN POE
    Nº 4
    García Álvarez, Roberto
    Transbordador
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Os cen destinos de Vitola -5%
    Titulo del libro
    Os cen destinos de Vitola
    Nº 10
    Álvarez Taboada, Carlos Roberto
    Lela edicions
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    6,00 €5,70 €

  • MANUAL. DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES (TRANSVERSAL: UF2175). CERTIFICADO -5%
    Titulo del libro
    MANUAL. DISEÑO DE BASES DE DATOS RELACIONALES (TRANSVERSAL: UF2175). CERTIFICADO
    ROBERTO HERRERA ÁLVAREZ
    Cep editorial
    El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo  principal: la consecución de la acredi...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • A INMORAL DOUTORA CONS -5%
    Titulo del libro
    A INMORAL DOUTORA CONS
    ROBERTO FERNANDEZ ALVAREZ
    Aira editorial
    O Golpe, xa ancián, recorda a súa adolescencia, na década do 1940 en Pazos de Arenteiro. O tempo que compart...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

  • LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    ebook
    Titulo del libro
    LAS MARCAS SEGÚN AAKER
    DAVID AAKER;ROBERTO ÁLVAREZ
    Empresa activa
    El libro definitivos sobre las marcas ? El autor es reconocido como el padre del branding moderno ? Traducción y ad...

    3,00 €

Materia en Libreria Espai 14

  • TODOS SOMOS CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    TODOS SOMOS CLIENTES
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resum...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • MERCADOS Y MANUFACT. EN EUROPA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    MERCADOS Y MANUFACT. EN EUROPA
    BERG, MAXINE
    Critica
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Economía circular en procesos mineros
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Economía circular en procesos mineros
    Cisternas, Luis
    La economía circular ha ganado adeptos a nivel global como una forma de reemplazar el modelo actual que acopla...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    22,99 €21,84 €

  • Emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Emprendedores
    Pedro Meyer
    Alienta
    Levantar de la nada un Imperio hotelero no parece tarea sencilla. Hacerlo, venderlo y levantar otro aún más g...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • 24 lecciones indispensables para invertir bien -5%
    Titulo del libro
    24 lecciones indispensables para invertir bien
    William J. O Neil
    Deusto
    William J. O'Neil, director y fundador del Invenstor's Business Daily,  le ofrece una serie de tácticas probad...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

Pearson-prentice hall en Libreria Espai 14