Optimizando las compras

Optimizando las compras. Las claves de una negociación eficaz

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887588
Año de edición:
ISBN:
978-84-8088-758-8
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,95 €

Despues:

18,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Para muchas empresas la clave del éxito está en saber comprar. Este es  precisamente el objetivo del libro: exponer las técnicas y conceptos que permiten al comprador negociar de forma óptima. Al lector le será de especial interés: la preparación para la negociación descrita como lista de control detallada; la estrategia del ajedrez, que permite planificar la negociación; la descripción de ayudas tácticas útiles para desbloquear situaciones y tratar las objeciones del vendedor; los  ejemplos reales con los que cualquier comprador puede encontrarse. 
 Es un libro escrito para responsables de compras y para sus interlocutores, el personal comercial.

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • Curso de Bolsa -5%
    Titulo del libro
    Curso de Bolsa
    Reuters Limited
    Gestion 2000
    Este libro, que se caracteriza por su elevado potencial pedagógico, permite comprender el funcionamiento de la...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que siempre quiso saber sobre bolsa y nadie le supo explicar
    Vicente Hernández Reche
    Gestion 2000
    Leyendo este libro no se convertirá en un experto en bolsa. Tampoco se  hará inmensamente rico. Y ni mucho me...
    No disponible

    12,99 €12,34 €

  • Neuromarketing -5%
    Titulo del libro
    Neuromarketing
    Néstor Braidot
    Gestion 2000
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisione...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El valor de la autenticidad -5%
    Titulo del libro
    El valor de la autenticidad
    Nº 14
    Ramírez Morales, Adolfo
    Gestion 2000
    Siete dinámicas para una gestión auténticaEn un mundo empresarial en constante evolución, donde la competen...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Marketing personal -5%
    Titulo del libro
    Marketing personal
    Ferré Trenzano, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €