ORIGEN DE LAS MARCAS EL
Antiguo

ORIGEN DE LAS MARCAS EL

Nº:
N
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787811
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-81-1
Páginas:
336
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

Descuento:

-5%

Antes:

6,24 €

Despues:

5,93 €
IVA incluido
Comprar

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento cr¡tico en la historia de una empresa se produce cuando la categor¡a en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotograf¡a y fotograf¡a digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la  divergencia de categor¡as, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y  no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • VENDEDOR MALO, VENDEDOR BUENO -5%
    Titulo del libro
    VENDEDOR MALO, VENDEDOR BUENO
    PUSZCZALO PABLO
    Lid
    Pablo Puszczalo propone sesenta casos reales para la resolución de las  dificultades más comunes que se produ...
    No disponible

    19,13 €18,17 €

  • Lo que la economía esconde -5%
    Titulo del libro
    Lo que la economía esconde
    Nº 13
    Vizner, Jose Antonio
    Deusto
    Día tras día nos vemos bombardeados por una ingente cantidad de información procedente de los medios y de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • Nominas, Seg.Social Y Contratacion Laboral 2015 -5%
    Titulo del libro
    Nominas, Seg.Social Y Contratacion Laboral 2015
    Galan Gutierrez, Carlos Javier
    Fundacion confemetal
    La presente guía ofrece un manual tanto para la formación práctica como para consulta sobre los aspectos má...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La formula del talento y Mahler -5%
    Titulo del libro
    La formula del talento y Mahler
    Conde, Luis
    Plataforma editorial
    Este libro aborda la importancia de los retos en nuestras vidas, y cómo realizar lo que nos propongamos por mÃ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • CAPIRE LA MACROECONOMIA FOR DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    CAPIRE LA MACROECONOMIA FOR DUMMIES
    Fini, Roberto
    Hoepli
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,90 €23,66 €

Empresa activa en Libreria Espai 14

  • Futuro de arquitectura en 100 edificios -5%
    Titulo del libro
    Futuro de arquitectura en 100 edificios
    Kushner, Marc
    Empresa activa
    .Un TED book que es un regalo a la vista. .Una exploración del futuro de la humanidad a través de sus ed...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido -5%
    Titulo del libro
    ¿Por que trabajamos?:en busca de sentido
    Schwartz, Barry
    Empresa activa
    .Un nuevo libro de la colección TED. .Del autor del best seller del New York Times The paradox of choice....
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Las 10 reglas de oro del liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Las 10 reglas de oro del liderazgo
    AA.VV
    Empresa activa
    .Verdades sobre el liderazgo que sobreviven al paso del tiempo. .Basado en la sabiduría de diez clásicos grie...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • El cliente pone las reglas -5%
    Titulo del libro
    El cliente pone las reglas
    Cockerell, Lee
    Empresa activa
    Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o nego...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Fish! -5%
    Titulo del libro
    Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    .Nueva edición ampliada del gran éxito mundial. .Libro indispensable para la gestión de equipos.  ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €