Otros fines de la publicidad

Otros fines de la publicidad

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788492860142
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-92860-14-2
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja y contradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel  en la sociedad, como son los siguientes:
 
 -Discursos sobre el altruismo en los anuncios;
 
 -Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;
 
 -Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsa ecología;
 
 -Posibilidades de documentación de mensajes efímeros;
 
 -Validación de mensajes publicitarios como documentos históricos..., etc.
 
 
 
 En este libro, el estudio de la publicidad queda enmarcado en el contexto de la nueva comunicación que proyecta una ciudadanía crítica en la que los fines marcan la dirección de los objetivos.
 
 En Otros fines de la publicidad el lector encontrará una suma de perspectivas que proporcionan vías de reflexión sobre la nueva publicidad que se transmuta de mediadora a promotora en la compleja dialéctica cultural de nuestro tiempo.

Materia en Libreria Espai 14

  • Claude Lanzmann -5%
    Titulo del libro
    Claude Lanzmann
    Sucasas, Alberto
    Catedra
    El prestigio como cineasta de Claude Lanzmann (1925-2018) está inevitablemente asociado a "Shoah", la obra mae...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • El cine al desnudo -5%
    Titulo del libro
    El cine al desnudo
    Alberto López
    Poebooks
    Cuando me ofecieron escribir El cine al desnudo pensé, «Bien ahora podré contar lo que pasa DE VERDAD en la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • GUERRA DE LOS MUNDOS DE ORSON WELLES(Y OTROS ESCRITOS SOBRE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GUERRA DE LOS MUNDOS DE ORSON WELLES(Y OTROS ESCRITOS SOBRE
    Nº 2576
    DE ABAJO,J.J.
    Fancy ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,63 €17,70 €

  • GILDA. EL LIBRO DEL 75 ANIVERSARIO -5%
    Titulo del libro
    GILDA. EL LIBRO DEL 75 ANIVERSARIO
    BALMORI GUILLERMO
    Notorious
    En el 75 aniversario del film Gilda, el mítico film de Rita Hayworth, varios autores de prestigio analiza...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • PASOLINI INACTUAL -5%
    Titulo del libro
    PASOLINI INACTUAL
    Marramao, Giacomo
    Gedisa editorial
    "Casi cincuenta años después de ser asesinado, Pier Paolo Pasolini sigue irguiéndose hoy como uno de los may...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,90 €8,46 €

Comunicacion social en Libreria Espai 14

  • Historia crítica del fotoperiodismo occidental -5%
    Titulo del libro
    Historia crítica del fotoperiodismo occidental
    Sousa, Jorge Pedro
    Comunicacion social
    Jorge Pedro Sousa es Catedrático de Periodismo en la Universidad Fernando Pessoa, en Oporto, Portugal. Su...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • E-COMUNICACION -5%
    Titulo del libro
    E-COMUNICACION
    AGUADO, JUAN MIGUEL
    Comunicacion social
    SE PLANTEA EN ESTE LIBRO UNA APROXIMACIóN A LA INCIDENCIA DE LAS NUEVAS PRáCTICAS COMUNICATIVAS QUE NO SE CIR...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Noticias a la carta
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Noticias a la carta
    Vázquez Bermúdez, Miguel Ángel
    Comunicacion social
    A lo largo de los últimos años se ha consolidado un fenómeno denominado periodismo de declaraciones, consist...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • LA GESTION DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL -5%
    Titulo del libro
    LA GESTION DE LA INFORMACION EN LA ADMINISTRACION LOCAL
    AA.VV
    Comunicacion social
    ESTE LIBRO ES UNA HERRAMIENTA ADECUADA PARA AQUELLOS POLITICOS Y RESPONSABLES DE ADMINISTRACIONES PúBLICAS MUN...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • TEORÍA DEL PERIODISMO -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DEL PERIODISMO
    Pena De Oliveira, Felipe
    Comunicacion social
    El objetivo primordial de una Teoría del Periodismo es dilucidar dos cuestiones básicas:  -Una, ¿por qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €