Pensar las adolescencias

Pensar las adolescencias

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292297
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-229-7
Páginas:
80
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LABORATORIO EDUCACION SOCIAL

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido

El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupación tiene una larga historia y va siempre de la mano de los adolescentes. Pensar las adolescencias es una invitación a detener las acciones precipitadas a las que nos invita la preocupación, para tratar de contextualizar lo que en realidad está en juego en ese momento tan particular de la existencia,  en esa "delicada transición". Hacer un ejercicio de lectura novedosa cada vez que en nuestra práctica cotidiana nos encontramos con un adolescente, preguntarnos cómo abordar sus conductas y manifestaciones, que nos revelan lo que es fuente de su malestar y a la vez el eje de su singularidad, y estar atentos a las invenciones que ellos mismos producen para tratar lo que viven nos permitirá encontrar otros recursos para establecer un vínculo, dar un lugar y evitar respuestas de exclusión.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Violencias y desamparos -5%
    Titulo del libro
    Violencias y desamparos
    Nº 2081
    Brignoni, Susana
    Need ediciones
    ¿Cómo se pueden entender las violencias que se manifiestan de forma particular en sujetos que han sufrido div...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,90 €20,81 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Equipos innovadores -5%
    Titulo del libro
    Equipos innovadores
    Harvard Business Review
    Reverte management
    Tanto si estás diseñando un nuevo producto como mejorando los procesos  de tu empresa, aprovechar la creativi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    9,95 €9,45 €

  • Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión -5%
    Titulo del libro
    Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión
    AA.VV
    Deusto
    Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a su...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • Fondos hedge -5%
    Titulo del libro
    Fondos hedge
    Roa Díaz-Regañón, Alfonso
    Piramide
    La aparición de un nuevo escenario financiero internacional está permitiendo que los fondos hedge estén cons...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • EL TEST DE RORSCHACH Y SU APLICACION EN LA PSICOLOGIA DE LAS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL TEST DE RORSCHACH Y SU APLICACION EN LA PSICOLOGIA DE LAS
    SAINZ, FRANCISCO JAVIER / GOROSPE, LOURD
    Ediciones paidos
    El pilar fundamental del éxito de las empresas, tanto públicas como privadas, gira en torno al desempeño de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Rendimientos del capital -5%
    Titulo del libro
    Rendimientos del capital
    Chancellor, Edward
    Deusto
    Vivimos en una era en la que estallan burbujas que provocan pérdidas de miles de millones a los inversores. Lo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14

  • Comunicación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Comunicación corporativa
    Tuñez Lopez, Miguel
    Uoc editorial
    Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €20,43 €

  • Prácticas responsables en revistas científicas -5%
    Titulo del libro
    Prácticas responsables en revistas científicas
    Nº 14
    Artigas, Wileidys
    Uoc editorial
    La ética y la publicación científica han mantenido y seguirán manteniendo una relación indisoluble en la b...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • Políticas, prácticas y pedagogías trans -5%
    Titulo del libro
    Políticas, prácticas y pedagogías trans
    Planella, Jordi
    Uoc editorial
    Entendemos lo traNs en sus múltiples sentidos y confi¡guraciones: transversal, tránsfuga, transexual, transg...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €

  • La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea -5%
    Titulo del libro
    La comunicación en los espacios virtuales. Enfoques y experiencias de formación en línea
    AA.VV
    Uoc editorial
    La comunicación ha sido siempre el núcleo de la actividad educativa. Ello es así hasta tal punto que sería ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • La literatura VS -5%
    Titulo del libro
    La literatura VS
    Martín Alegre, Sara
    Uoc editorial
    La literatura té un problema d'identitat. Aquest llibre descriu amb exemples el nostre panorama literari i aju...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €