Plan social media y community manager

Plan social media y community manager

EAN:
9788490292396
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-239-6
Páginas:
138
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EPI

Descuento:

-5%

Antes:

13,50 €

Despues:

12,83 €
IVA incluido

Las redes sociales empezaron como un juego pero actualmente han penetrado en nuestra sociedad a todos los niveles: empresas, organizaciones políticas, instituciones culturales, administraciones públicas... Prácticamente no existe ninguna actividad humana que no se  refleje de una u otra forma en ellas. Algunas empresas han sido reacias a aceptarlo, pero la situación está cambiando con rapidez, y una gran mayoría se está dando cuenta de que es obligado tener vida en  la web 2.0 si no quieren perder oportunidades o quedar desconectadas de sus clientes. Nadie era consciente de ello, pero el enorme éxito de  esta nueva forma de comunicación pone en evidencia que era algo que le "hacía falta" a la humanidad para, en cierto modo, recuperar el contacto personal que se había perdido con la masificación. Ahora es posible "hablar" y que nos escuchen "todos". Y el community manager es  la voz humanizada de las empresas y organizaciones para conversar con  sus clientes y usuarios.

Materia en Libreria Espai 14

  • Estructuracion de organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Estructuracion de organizaciones
    Mintzberg, Henry
    Ariel
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • El capital -5%
    Titulo del libro
    El capital
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    Pocos libros han sido discutidos con tanta pasión como El capital. Desde que vio la luz pública, fue censurad...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Gestão do Conhecimento -5%
    Titulo del libro
    Gestão do Conhecimento
    SOUSA, CELIO
    Editora rh
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,36 €11,74 €

  • Emprender un Negocio Para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Emprender un Negocio Para Dummies
    Collin Barrow
    Ceac ediciones
    Montar tu propia empresa no es en absoluto una tarea fácil, pero la satisfacción de sacar adelante una inicia...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Design thinking -5%
    Titulo del libro
    Design thinking
    AA.VV
    Esic
    Las empresas se enfrentan a diario con retos y problemas en un mercado  cada vez más competitivo. Para consegu...
    No disponible

    20,00 €19,00 €