Pluralismo menguante

Pluralismo menguante. ELECCIONES Y LIBERTAD DE EXPRESION EN LA VENEZUEL

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544753
Año de edición:
ISBN:
978-84-15544-75-3
Páginas:
102
Ancho:
210
Alto:
150
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Espacio Iberoamericano

Descuento:

-5%

Antes:

12,00 €

Despues:

11,40 €
IVA incluido
Comprar

En Pluralismo menguante. Elecciones y libertad de expresión en la Venezuela de Chávez (1999-2012), el profesor Cañizález analiza el contexto mediático e informativo de Venezuela durante las coyunturas electorales del periodo estudiado. Se evidencia un clima restrictivo para la libertad de expresión e información favorecido por la voluntad de las autoridades de establecer un «modelo estatal de hegemonía comunicacional». En este libro se estudian los siguientes aspectos: ùEl uso de las «cadenas» presidenciales de radio y televisión. ùEl crecimiento del aparato mediático gubernamental. ùLeyes y acciones judiciales contra medios, editores y periodistas. ùSanciones administrativas a los medios por sus líneas editoriales. ùAgresiones contra periodistas y medios por parte de grupos afines al chavismo. ùMecanismos indirectos de presión hacia los medios. ùAmenazas de los funcionarios a periodistas. ùEl uso de los medios estatales para la descalificación de los actores  opositores. ùLa censura de contenidos electorales.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • PLURALISMO MENGUANTE
    ebook
    Titulo del libro
    PLURALISMO MENGUANTE
    ANDRÉS CAÑIZÁLEZ
    Comunicacion social ediciones
    En Pluralismo menguante. Elecciones y libertad de expresión en la Venezuela de Chávez (1999-2012), el profesor Ca...

    9,01 €

Logistica libromares, s.l. en Libreria Espai 14

  • Competencias mediáticas en medios digitales emergentes -5%
    Titulo del libro
    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes
    Aguaded Gómez, José Ignacio / Romero Rodríguez, Luis Miguel
    Logistica libromares, s.l.
    Esta obra aborda los asuntos mas importantes que atraviesan los campos  de los estudios de la Comunicacion, la ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Comunicación, campo(s), teorías y problemas -5%
    Titulo del libro
    Comunicación, campo(s), teorías y problemas
    Vidales Gonzáles, Carlos / Vizer, Eduardo
    Logistica libromares, s.l.
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad -5%
    Titulo del libro
    Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad
    Castro Higueras, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    Las industrias culturales y creativas son un sector estratégico en la nueva economía del conocimiento, de ah...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • DESDE MIS RUEDAS -5%
    Titulo del libro
    DESDE MIS RUEDAS
    BALZOLA ASUN
    Logistica libromares, s.l.
    A MENUDO LA VIDA SE FILTRA ENTRE NUESTROS DEDOS, CAPRICHOSA COMO EL AGUA. COMO EL AGUA, DESDEÑA LAS REDES CON ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,49 €12,82 €

  • Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa -5%
    Titulo del libro
    Lobby y comunicación: el lobbying como estrategia comunicativa
    Castillo Esparcia, Antonio
    Logistica libromares, s.l.
    El lobby es una disciplina creciente en las actuales sociedades y se ha convertido en una acción muy extendida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €