Poder, influencia y autoridad

Poder, influencia y autoridad

Editorial:
Alienta
EAN:
9788416253111
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-16253-11-1
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ALIENTA

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Es el momento. Las modernas estructuras horizontales han reducido la distancia entre jefes y empleados, pero han aumentado la necesidad de incrementar las habilidades en el uso del poder. Reconozcámoslo, las empresas son intrínsecamente políticas.
 ¿Por qué hablar de poder es incómodo? Las actuales teorías de management y liderazgo olvidan que nada se lleva a cabo sin el manejo de la influencia y la generación de autoridad, en definitiva, el uso del poder. Hay que hacer las paces con el poder. Hay que reconciliarse  con todo lo que el poder puede ayudar a un directivo en el desempeño de su trabajo.
 El poder es una herramienta clave en la gestión directiva. Y desconocida.
 El poder que describe este libro es aquel que es eficiente para el directivo, es eficiente para la empresa y es ético.
 Miguel Rosique plantea al lector romper con las teorías actuales de management. La sociedad actual está ansiosa de líderes en los que reflejarse, directivos que exhiben sus exitosas carreras profesionales  como ejemplo a seguir y resaltan sus cualidades personales como modelo, pero se les olvida decir que han necesitado de mucha gestión de la influencia, de la autoridad y de la política, es decir, del uso del poder.
 Este libro pone en práctica las técnicas para generar, usar y retener poder en las organizaciones. Para ello el autor descompone el texto en  tres secciones. La primera parte pone el poder en el contexto de las empresas. Seguidamente se relata la historia (a modo de caso práctico)  de la carrera profesional de un directivo que ha conseguido llegar a CEO de una gran multinacional, en el texto se verá usted identificado en más de una ocasión.
 Por último, se hace uso de la historia anterior para explicar las variables que intervienen en el poder. Al final de cada capítulo Rosique echa mano de su dilatada experiencia como alto directivo y profesor de escuela de negocios para enriquecer al lector con sabios consejos prácticos.
 Un libro inspirador, dinámico, a veces incómodo, de fácil lectura y con un final sorprendente.

Materia en Libreria Espai 14

Alienta en Libreria Espai 14

  • Storytelling salvaje -5%
    Titulo del libro
    Storytelling salvaje
    Bravo, Isra
    Alienta
    Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tieneEn él aprenderás:&nb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    Rouhiainen, Lasse
    Alienta
    La inteligencia artificial nos ayuda a hacer casi todo más barato, más  rápido, más efectivo y cambiará pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,94 €16,09 €

  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES? -5%
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • TODO COMIENZA CON UN PASO -5%
    Titulo del libro
    TODO COMIENZA CON UN PASO
    Alfaro Santafe, Victor
    Alienta
    El podólogo deportivo Victor Alfaro explica todo lo que hay que saber para cuidar el pie para runners y deport...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

  • ¡Papá, quiero ser futbolista! -5%
    Titulo del libro
    ¡Papá, quiero ser futbolista!
    Cañizares, Santiago
    Alienta
    A Santi Cañizares el fútbol se lo ha dado todo. Ha saboreado el éxito con el Real Madrid y el Valencia, ha g...
    No disponible

    5,95 €5,65 €