POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL

POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL. Claves del éxito del New Retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494907906
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-949079-0-6
Páginas:
302
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS SECTORIALES

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más vendido sobre retail en los últimos años, escrita para preparar a los lectores ante los cambios radicales que están sucediendo en el sector del retail y en el  escenario de transformación digital. Desde su primera edición lanzada  en 2012, ha habido grandes cambios, consolidándose la digitalización,  con un ajuste del número y tipología de las tiendas físicas y el lanzamiento de nuevos modelos de negocio, potenciándose la omnicanalidad.
 Luis Lara y Jorge Mas, destacados expertos en retail con experiencia local e internacional, nos ofrecen una completa actualización, en la que desarrollan un apasionante relato sobre la actualidad del retail y  las tendencias de lo que va a pasar en los próximos años. Además, se han mejorado los capítulos dedicados a la gestión del punto de venta y  puesto al día el Hall of Fame del retail, es decir, el capítulo dedicado a las frases de los mejores gurús del sector, pues la transformación digital ha alterado la forma de concebir el retail, y se han incorporado nuevos protagonistas.
 Esta edición cuenta, además, con dos nuevos anexos que serán muy prácticos para los profesionales del retail: los 50 indicadores de gestión más destacados (KPI) y un glosario con los términos más comunes usados en el mundo del retail.
 En definitiva, este nuevo libro pretende ayudar a empresarios, directivos, emprendedores y estudiantes a entender mejor el funcionamiento del retail actual y del futuro, y prepararles para gestionar las grandes transformaciones que se van a producir.

Materia en Libreria Espai 14

  • ¿Cómo resolver un caso jurídico difícil? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo resolver un caso jurídico difícil?
    Luis Pérez Triviño, José
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €

  • Estrategias de marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Estrategias de marketing internacional
    Hollensen, Svend;Arteaga, Jesús
    Addison wesley
    Los profesores Svend Hollensen y Jesús Arteaga muestran en este libro no sólo cómo funciona el marketing int...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    65,41 €62,14 €

  • Metacompetencias. -5%
    Titulo del libro
    Metacompetencias.
    Monserrate, Carlos (Coord.)
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Curso práctico de microeconomía intermedia -5%
    Titulo del libro
    Curso práctico de microeconomía intermedia
    Antelo Suárez, Manel
    Usc.univ.santiago compostela
    O mecanismo de mercado, definido pola interacción da oferta e a demanda, goberna a asignación da maior parte ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • EL MUNDO DEL INBOUD MARKETNG -5%
    Titulo del libro
    EL MUNDO DEL INBOUD MARKETNG
    Morón López, Rodolfo
    Formacion alcala
    El Inbound Marketing tiene sus raíces en la evolución del comportamiento del consumidor y en los cambios en l...
    No disponible

    57,00 €54,15 €

Libros de cabecera en Libreria Espai 14

  • ¿EMPRENDES O INVIERTES? -5%
    Titulo del libro
    ¿EMPRENDES O INVIERTES?
    Fernández García, Christian
    Libros de cabecera
    ¿Emprendes o inviertes? Esa es la cuestión. Empezar como emprendedor o inversor no es algo evidente. El mundo...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria -5%
    Titulo del libro
    Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria
    Echavarren Pablos, Mikel
    Libros de cabecera
    El sector inmobiliario tiene un carácter transversal que afecta a múltiples sectores de la economía español...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Hoteles RIU: el cliente a los mandos -5%
    Titulo del libro
    Hoteles RIU: el cliente a los mandos
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y  desde entonces no ha parado de crecer ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Empreses en el núvol -5%
    Titulo del libro
    Empreses en el núvol
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    La revolució tecnològica que actualment estem vivint bé podria ser la més profunda de la nostra història. ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Directivos sin fronteras -5%
    Titulo del libro
    Directivos sin fronteras
    Ribas Mas, Salvador
    Libros de cabecera
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto O, peor toda...
    No disponible

    22,00 €20,90 €