Por un marketing responsable

Por un marketing responsable

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425198
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2519-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido

La emergencia de un nuevo tipo de compañía -la empresa socialmente responsable es uno de los fenómenos económicos más revolucionarios de las últimas décadas.Tanto si es usted un emprendedor a la cabeza de una empresa de nueva creación, líder de un negocio socialmente responsable ya asentado, o un profesional del marketing de una gran compañía multinacional que desea marcar la diferencia, esta guía le muestra los pasos concretos que se tienen que seguir para crear planes  de marketing capaces de beneficiar a la empresa... y al mundo."Tan útil para el ejecutivo de una gran multinacional como para el emprendedor que recién inicia su aventura."Barbara Waugh, directora en  la University Relations Worldwide, Hewlwtt-Packard"Chip Conley no sólo escribe acerca de responsabilidad social: lo vive." Seth Godin, autor de ¿Todos los comerciales son mentirosos?"Eric es uno de los pensadores líder acerca de las nuevas estrategias del marketing. Por un marketing responsable demuestra cómo un marketing comprometido puede cambiar el mundo." John Diammond, CEO, Corporate Culture

Materia en Libreria Espai 14

Deusto en Libreria Espai 14

  • Contabilidad general -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Jesús Omeñaca García
    Deusto
    Edición totalmente actualizada con lo establecido en el RD 1514/2007 por el que se aprueba el Nuevo Plan Gener...
    No disponible

    42,99 €40,84 €

  • Las promesas por las que vivimos -5%
    Titulo del libro
    Las promesas por las que vivimos
    Scherman, Harry
    Deusto
    Publicado originalmente en 1938, Las promesas por las que vivimos supuso una revolución en la manera de hablar...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Estrategia -5%
    Titulo del libro
    Estrategia
    AA.VV
    Deusto
    La formulación de estrategias consiste en hacer lo que es correcto; la  implementación, en hacer bien lo que ...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • El método Lean Startup -5%
    Titulo del libro
    El método Lean Startup
    Eric Ries
    Deusto
    El método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma e...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • El impacto de Internet en la gestión empresarial -5%
    Titulo del libro
    El impacto de Internet en la gestión empresarial
    Cronin, Mary J.
    Deusto
    No disponible

    16,27 €15,46 €