PREVISIóN Y CONTROL DE VENTAS

PREVISIóN Y CONTROL DE VENTAS

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836714
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3671-4
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

28,50 €

Despues:

27,08 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Para una empresa, las ventas son el motor económico y su justificación. Esto da idea de lo que supone conocer con antelación, gracias a una acertada previsión de ventas, el objetivo marcado. De una buena previsión van a depender todos los demás estamentos de la firma, esto es, las compras, la producción, las finanzas y el marketing, entre otros.
 El contenido de esta obra se orienta en el entronque entre las finanzas y las ventas, desde un enfoque novedoso y hasta ahora muy descuidado por los profesionales del marketing y las ventas.
 La obra sirve de base al profesional de ventas a la hora de:
 .Gestionar el equipo de vendedores analizando los resultados y el aporte de cada trabajador a la rentabilidad de la empresa.
 .Asignar tareas, productos y territorios al equipo de ventas.
 .Examinar las ventas en su conjunto y los costes en que incurre la función de las mismas en la empresa.
 El libro también incide en la elaboración y análisis de los presupuestos de ventas, ardua tarea para los gerentes pero que, sin embargo, resulta fundamental realizar y analizar si se desea tener éxito en el negocio.
 El lector encontrará un texto fluido y con abundante material de apoyo: ejercicios resueltos, ejercicios de recapitulación propuestos y  test de autoevaluación. Esto lo convierte en una obra fundamentalmente aplicada y directa en los temas a resolver.

Materia en Libreria Espai 14

  • Tribu de mentores -5%
    Titulo del libro
    Tribu de mentores
    Ferriss, Tim
    Deusto
    A veces fracasamos. A veces nos sentimos perdidos. A veces, cuando terminamos la universidad, tenemos la crisis...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Innovación de servicios abiertos -5%
    Titulo del libro
    Innovación de servicios abiertos
    Chesbrough, Henry
    Plataforma editorial
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • CULTURA LEAN -5%
    Titulo del libro
    CULTURA LEAN
    Gil Mendoza, Màrius
    Profit
    Esta obra explica de forma detallada los principios sobre los que se sustenta la mejora continua. A través de ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Noves tendències en finances corporatives -5%
    Titulo del libro
    Noves tendències en finances corporatives
    AA.VV
    Profit
    Les finances corporatives tenen com a principal objectiu elevar el valor de l'empresa i, per tant, el de les ac...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • LOS TACONES DE OZ -5%
    Titulo del libro
    LOS TACONES DE OZ
    Nº 3398
    Turienzo Ortiz, Rubén
    Lid
    Oz Company, la agencia de publicidad más importante del país, está en pleno proceso de expansión, pero su p...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Piramide en Libreria Espai 14

  • Manual de psicología de la educación -5%
    Titulo del libro
    Manual de psicología de la educación
    AA.VV
    Piramide
    El propósito de este manual es que los futuros profesionales de la Educación Primaria e Infantil adquieran un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    29,50 €28,03 €

  • Comunidad de propietarios -5%
    Titulo del libro
    Comunidad de propietarios
    Moner, Carlos E.
    Piramide
    No disponible

    10,65 €10,12 €

  • Supuestos prácticos de dirección financiera -5%
    Titulo del libro
    Supuestos prácticos de dirección financiera
    Rosario Díaz, Juana / Sánchez Cañadas, María del Mar / Trinidad Segovia, Juan E.
    Piramide
    Supuestos prácticos de dirección financiera es un compendio de ejercicios donde se abordan dos de los aspecto...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Contabilidad general -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Rodríguez Ariza, Lázaro / López Pérez, María Victoria
    Piramide
    El contenido de este manual está pensado para acompañar al lector que accede por primera vez al mundo de la c...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • Marketing de ciudades -5%
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagárate Gutiérrez, Victoria
    Piramide
    "Marketing de ciudades" presenta los nuevos desafíos a los que se enfrentan las ciudades en el nuevo milenio, ...
    No disponible

    15,50 €14,73 €