Principios de marketing

Principios de marketing

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423422937
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2293-7
Páginas:
278
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

22,85 €

Despues:

21,71 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publicidad desarrolla en las organizaciones empresariales.
 
 Su contenido está dividido en tres partes: La primera está dedicada a situar el concepto del marketing en el contexto general de la economia  y de la empresa (desarrollo, entorno, estrategias y sistemas de marketing); La segunda parte decribe las principales herramientas con las que cuenta el marketing para llevar a cabo sus estrategias (los productos, la distribución, los precios y la comunicación) La tercera parte, en fin, trata sobre la medición de la eficacia del plan de marketing y, especialmente, de cómo se debe estudiar la rentabilidad fijándonos en el beneficio esperado.

Materia en Libreria Espai 14

  • Negociando Eficazmente -5%
    Titulo del libro
    Negociando Eficazmente
    Garcia Sanchidrian, Jesus
    Fundacion confemetal
    En el ámbito empresarial, en el mundo de los negocios, y en muchas de las interacciones que tenemos con los de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €16,63 €

  • EduStorytelling. El arte de contar historias para la vida cotidiana y los aprendizajes -5%
    Titulo del libro
    EduStorytelling. El arte de contar historias para la vida cotidiana y los aprendizajes
    Chomski, Débora
    Uoc editorial
    En la actualidad, las escuelas, los centros laborales, las familias quieren que las personas se conozcan a sí ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,50 €17,58 €

  • Internet of Things -5%
    Titulo del libro
    Internet of Things
    Kranz, Maciej
    Lid
    No hay duda que el Internet de las Cosas va a cambiar nuestras vidas y  a transformar nuestras industrias. Sin ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Existential Marketing -5%
    Titulo del libro
    Existential Marketing
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    22,90 €21,76 €

  • GUIA DO INVESTIMENTO IMOBILIÁRIO -5%
    Titulo del libro
    GUIA DO INVESTIMENTO IMOBILIÁRIO
    Morais Barbosa, Joao
    Sopa de letras
    «Investir no mercado imobiliário tem sido, é e será sempre um bom negócio», como nos recorda Francisco Ho...
    No disponible

    12,26 €11,65 €

Deusto en Libreria Espai 14

  • La empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    La empresa familiar
    Neubauer, Fred / Lank, Alden G.
    Deusto
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • Elementos de derecho mercantil -5%
    Titulo del libro
    Elementos de derecho mercantil
    Fernández Ruiz, José Luis
    Deusto
    No disponible

    32,97 €31,32 €

  • El mito del votante racional -5%
    Titulo del libro
    El mito del votante racional
    Nº 30
    Caplan, Bryan
    Deusto
    Un análisis provocador sobre por qué fracasan nuestras democraciasEl mayor obstáculo para llevar a cabo una ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    21,95 €20,85 €

  • Otra realidad -5%
    Titulo del libro
    Otra realidad
    Varoufakis, Yanis
    Deusto
    Estamos en 2025. Hace años, tras la crisis financiera global de 2008, nació una nueva sociedad poscapitalista...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,95 €18,95 €

  • La bolsa -5%
    Titulo del libro
    La bolsa
    Amat, Oriol
    Deusto
    No disponible

    19,90 €18,91 €