Principios de valoración de empresas

Principios de valoración de empresas

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423420278
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2027-8
Páginas:
320
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,25 €

Despues:

23,04 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El presente libro intenta exponer de forma sistemática y práctica los fundamentos de los distintos métodos de valoración de empresas. Paulatinamente, se realiza una revisión crítica de las distintas alternativas y su grado de aplicación, y se ofrecen las pautas a seguir para su utilización. Acudiendo a la teoría financiera clásica, a través de sencillos ejemplos, se exponen los siguientes temas:Revisión crítica de los métodos de valoración de empresasMétodos  patrimonialesLos métodos estratégicosEl PER y los indicadores de rendimientoValoración mediante descuento de flujosEl riesgoLa determinación de la tasa de descuentoImpacto del endeudamiento en el valor de la empresaLa determinación de la tasa de crecimientoEl principio de valor únicoAnálisis de sensibilidadLa teoría de opciones en la valoración de empresas

Materia en Libreria Espai 14

  • Diciconario repertorio de términos económicos financieros y comerc -5%
    Titulo del libro
    Diciconario repertorio de términos económicos financieros y comerc
    Cervero Ridruejo, Carmen
    Dossat
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,80 €10,26 €

  • Small Data -5%
    Titulo del libro
    Small Data
    Lindstrom, Martin
    Booket
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los produ...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • La extensión de la desigualdad -5%
    Titulo del libro
    La extensión de la desigualdad
    Manera, Carles
    La catarata
    Si hasta hace relativamente poco afirmar que los resultados del crecimiento económico están siendo acaparados...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • SEDUCE Y VENDERÁS -5%
    Titulo del libro
    SEDUCE Y VENDERÁS
    De Mora, Enrique / Villegas, Sara
    Empresa activa
    .Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. .Un paralelismo e...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • GUERREROS Y CAMPESINOS
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GUERREROS Y CAMPESINOS
    DUBY, GEORGES
    Siglo xxi de españa editores
    La HISTORIA ECONOMICA MUNDIAL dirigida por Charles Wilson, de la Universidad de Cambridge, está planeada como ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

Deusto en Libreria Espai 14