PROFES QUE MARCAN

PROFES QUE MARCAN. CÓMO CONSTRUIR UNA REPUTACIÓN DE DOCENTE QUE DEJA MARCA

Editorial:
Lid
EAN:
9788410221239
Año de edición:
Materia
LITERATURA
ISBN:
978-84-10-22123-9
Páginas:
200
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
1522
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
IVA incluido
Comprar

¿Estás comenzando tu camino como profesor y deseas hacerlo con solidez  desde el principio ¿O tal vez tienes una larga trayectoria como docente y necesitas reflexionar sobre tu recorrido profesional ¿Quieres sacar el máximo provecho a tu actividad educativa en internet  ¿Has asumido recientemente un cargo en el equipo directivo de tu centro y necesitas ejercer un liderazgo más firme entre tus colegas Sea cual sea tu situación, si te planteas un cambio de rumbo o crees que aún puedes aportar más en el ámbito educativo y te gustaría saber cómo hacerlo, este libro es para ti. Te ayudará a conocerte mejor, identificar tus habilidades, fortalezas y debilidades en el contexto en que te encuentres, definir un propósito valioso acorde con los retos que enfrentas y las personas a las que puedes ayudar, y mejorar la comunicación de tu identidad y propósito. Marca la diferencia en el  aula y conviértete en un referente educativo. A través de ejemplos reales del mundo escolar y una variedad de ejercicios prácticos, podrás definir una hoja de ruta clara para mejorar tu reputación personal que es la gestión de tu mar

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • La historia de Simon -5%
    Titulo del libro
    La historia de Simon
    Fredriksson, Marianne / Carlsson, Gemma
    Quinteto
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • Cartas -5%
    Titulo del libro
    Cartas
    Musset, Alfred de / Sand, George
    Ediciones ulises
    En su brevísimo y casi infinito prólogo a esta obra, Jorge Luis Borges  hace notar que lo normal en el amor e...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Del no mundo -5%
    Titulo del libro
    Del no mundo
    Nº 274
    Cirlot, Juan Eduardo
    Siruela
    La voz poética española más innovadora y arriesgada del siglo XX.  Del no mundo abarca la poesía de Ju...
    No disponible

    42,00 €39,90 €

  • Filosofía y Metodología de las ciencias sociales I -5%
    Titulo del libro
    Filosofía y Metodología de las ciencias sociales I
    Nº ON
    Sacristán Luzón, Manuel
    Intervencion cultural ed.
    Este primer volumen de Filosofía y Metodología de las Ciencias Sociales recoge los materiales de los cursos d...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La flor de California -5%
    Titulo del libro
    La flor de California
    Hinojosa Lasarte, José María / Sánchez Rodríguez, Alfonso
    Fundacion jose manuel lara
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Lid en Libreria Espai 14

  • Autocoaching para despertar -5%
    Titulo del libro
    Autocoaching para despertar
    Amador, Pedro
    Lid
    Este libro es un GPS vital cargado de energía que te encaminará en la dirección de la felicidad, y que se ap...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Patologías en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Patologías en las organizaciones
    Fernández Aguado, Javier;Alcaide, Francisco;Urarte, Marcos
    Lid
    La obra recorre una extensa relación de las enfermedades más comunes en las organizaciones para que el lector...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CON-CIENCIA MÈDICA -5%
    Titulo del libro
    CON-CIENCIA MÈDICA
    LALANDA, MONICA
    Lid
    Damos por hecho que los médicos son gente de ética intachable y buenos  conocedores de su código de buen com...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • EMPRESARIOS -5%
    Titulo del libro
    EMPRESARIOS
    BONET, ANTONIO
    Lid
    A través de dieciocho relatos veremos casos reales de empresarios y empresarias con los sumergiremos en su que...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €21,80 €

  • PEGAR Y PEGAR -5%
    Titulo del libro
    PEGAR Y PEGAR
    HEATH, CHIP Y HEATH, DAN
    Lid
    Chip Heath y Dan Heath explican por qué unas ideas pasan y otras quedan. Con prólogo de Rafael Antón.  ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €